lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡SIEMPRE CANTERA SE PASA A AS.COM!!!!!

Esta semana se ha producido el desembarco de Siempre Cantera en AS.com. De este modo se pone punto y seguido a este blog que comenzó como una aventura y una ilusión y ha terminado por convertirse en un punto de encuentro de todos los amantes de la cantera. A partir de ahora, entrando en la actual dirección de Siempre Cantera seréis reenviados automáticamente a la dirección del blog dentro de AS.com. Allí habrá oportunidad de interactuar con mucha más gente, lo que hará más ameno y especializado el análisis de cada post.

Por supuesto, a todos aquellos que me habéis dado fuerza e ilusión en este tiempo y que habéis permitido que este sueño se convirtiera en realidad os espero con los brazos abiertos en nuestra nueva ubicación. Hay muchas cosas que la cantera aún nos tiene que deparar y es necesario contarlo y comentarlo.

Muchas gracias a todos.

ARO.

1 comentario:

Jaime Iglesias dijo...

Pues que quieres que te diga... Yo me alegro, creo que se hace justicia. Aún recuerdo una pequeña 'entrevista' que te hice y la primera pregunta era sobre esto mismo: http://futbolecciones.blogspot.com/2008/06/entrevista-aritz-gabilondo.html