jueves, 31 de enero de 2008

Francia define la lista de la Sub-21 que se medirá a España

Fuente: Europa Press

El seleccionador francés Sub-21, René Girard, ha hecho pública la lista de 19 jugadores convocados para el amistoso que disputará contra España el próximo martes en Benidorm (22.00 horas). En la lista destaca la presencia de los zagueros Younes Kaboul y Charles N'Zogbia, del Tottenham y el Newcastle, respectivamente y del centrocampista del Milan Yoann Gourcuff. El encuentro servirá a ambas selecciones como preparación para sus próximos compromisos en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2009, en los que España recibe el próximo 26 de marzo en Kazajstán, mientras que los galos descansan hasta el septiembre, cuando visitarán a Malta y Bosnia Herzegovina.

Lista de convocados:

Porteros: Geoffrey Jourdren (Montpellier) y Hugo Lloris (Niza).

Defensas: Habib Bellaid (Estrasburgo), Mouhamadou Dabo (Saint-Etienne), Younes Kaboul (Tottenham/ING), Cyriaque Louvion (Le Mans UC), Vincent Muratori (Monaco) y Charles N'Zogbia (Newcastle/ING).

Centrocampista: Alexandre Bonnet (Sedan), Yohan Cabaye (Lille ), Clément Chantme (Paris SG), Yoann Gourcuff (Milan/ITA), Sylvain Marveaux (Stade Rennes) y Blaise Matuidi (Saint-Etienne).

Delanteros: Issiar Dia (Nancy), Serge Gakpé (Monaco), Yoan Gouffran (Caen), Antony Modeste (Niza) y Loc Rémy (Lens).

No hay comentarios: