viernes, 4 de diciembre de 2009

La Sub-17 cae en el segundo de los amistosos frente a Portugal (4-1)

Fuente: EFE

La selección española Sub-17 cayó derrotada por 4-1 ante Portugal en el segundo de los dos amistosos que han medido a ambas en tierras lusas esta semana. El primer gol llegó tras un lanzamiento lateral de falta que André Teixeira remató a puerta en el minuto 14, mientras que en el 33 Bruma hizo el segundo después de una contra y siete minutos después Joao Mario marco de penalti.

En la reanudación, los de Ginés Meléndez saltaron al césped del estadio Capitao César Correia de la localidad de Campo Maior con ganas de darle la vuelta al marcador y Campabadal hizo el 3-1 tras rematar de cabeza un balón de una falta sacada por Campaña. Tras el gol, España siguió intentándolo, sin éxito, pero un error de la zaga propició que Bruma lograra el 4-1, y el segundo de su cuenta particular, en el 73.

4. Portugal: André Pereira (Rafael Veloso, 40’); Pedro Almeida, Tiago Ferreira, André Teixeira e Daniel Martins (Tiago Bragança, 76’); Paulo Jorge, João Mário – CAP (To-Zé, 74’) e Ricardo Esgaio (Sancidino Silva, 62’); Toni Brito Silva (Mateus Fonseca, 62’), Bruma (Rui Silva, 76’) e Mesca (Luís Rocha, 74’).
1. España: Urtzi; Edu, Ramalho, Galas, Víctor (Griñón, 41'), Rafa (Enrique, 55'), Iñigo, Ortí (José Gómez, 41'), Juan Miguel, Iago (Paco, 41') y Suso (Bernat, 41') .

Goles: 1-0, minuto 14: André Teixeira. 2-0, minuto 33: Bruma. 3-0, minuto 40: Joao Mario, de penalti. 3-1, minuto 50: Edu. 4-1, minuto 73: Bruma.
Estadio: Estadio Capitao César Correia.
Árbitro: Joao Roque. Amonestó al portugues Bruma y al español Ramalho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que no viene a cuento, pero para quitar un poco de hierro (y no va con segudnas) a la derrota de España, muy buen comentario de Victor Sancho en la anterior noticia, os quería hablar de un libro del que ya ha hablado hace tiempo el gran David Sánchez y que he tenido el gusto de adquirir estos dias de casualidad en un Corte Inglés.

Se trata de "Todo sobre todas las selecciones" de Felix Martialay, que incluye resultados, goleadores, alineaciones, jugadores, fichas técnicas ... de todas las selecciones españolas después de la absoluta, o sea selección B, amateur, militar, universitaria, olimpica, sub23, sub21, sub20, sub19, sub18, sub17, sub16, sub15, desde sus comienzos hasta 2007. Son 800 folios y a mi me costó 35 euros, pero muy bien empleados porque es una maravilla.

Dicho con todo el cariño, es un best seller para todos los que somos unos "mataos" y nos devoramos todo lo que esté relacionado con el fútbol de base y de cantera.

Saludos. Josiño.

Micky dijo...

Hay algún futuro cr9 por esta selección?????

Anónimo dijo...

Hombre, el mas parecido, o bueno, los mas parecidos a CR9 en este equipo, no estaban... Que seria Deulofeu, un aöo menor o Jesse, que esta sancionado...