
Las dos ocasiones más claras han estado repartidas. La primera ha sido para el delantero sevillista Rodri, muy correoso durante todo el choque, que ha maniobrado a la perfección dentro del área y ha definido con maestría ante Diego Mariño, aunque en fuera de juego. Tras el descanso, el que ha hecho una excelente jugada ha sido Emilio Nsue, pero su balón picado ante Yoel se ha ido ligeramente desviado. El único futbolista de la citación que no ha jugado ha sido Omar, que ha llegado con el partido comenzado procedente de Tenerife, donde ayer jugó ante el Mallorca.
Esta es la ficha del encuentro disputado:
0. Rojo: Yoel; Ximo, Iván González, Víctor Ruiz, Sergio; Baena, Iturraspe; Javi López, Míchel, Galán; y Rodri.
0. Azul: Diego Mariño; Seoane, Cala, Manu Torres (Miki, 31'), José Ángel; Rubén Pérez, Toribio; Álex, Portilla, Nsue; Joselu.
López Caro:
"Estamos haciendo un seguimiento a todos los futbolistas de gran nivel y es una manera de transmitirles que la puerta de la Sub-21 no está cerrada. Cualquier aspecto que sirva para mejorar y para mantener el compromiso siempre es bueno, y estos entrenamientos son una gran oportunidad para jugadores que vienen demostrando un alto rendimiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario