Los que más han participado en Liga hasta ahora han sido Manu Torres e Iván González, con 11 partidos. Ambos debutaron marcando, por cierto. "Aparte de que la cantera sea buena hacía falta un entrenador valiente y que diera la alternativa a los chavales. Todos los que subimos del filial lo estamos haciendo bien y esperamos que continúe la racha de buenos resultados en la que nos encontramos", relata el lateral zurdo Manu Torres.
Su compañero en defensa Iván González le secunda: "El entrenador ha confiado mucho en mí. Me siento muy cómodo por ello. Poco a poco empiezo a conocer lo que es la Primera División. Por fortuna me mido a los mejores delanteros del mundo. Sólo intento que las cosas me salgan lo mejor posible por mi bien y el del equipo".
Junto a ellos, Toribio y Javi López se están instalando también en las alineaciones, el primero como fabuloso mediocentro de contención, el segundo como fino volante con llegada y gol. En el Calderón, sin ir más lejos, hizo uno. "El Málaga está apostando por la cantera y nos está saliendo bien. Pero, por suerte, no somos ni los últimos ni los primeros en llegar arriba", afirma Javi López. Toribio también se siente respaldado: "Muñiz, Ricardo Rodríguez y Sandro han sido los que me han dado esta oportunidad, pero ahora debo seguir trabajando", exclama. Ellos no son los únicos canteranos en brillar. Otros cuatro han debutado en Liga y dos más en Copa. Todo un lujo.
1 comentario:
Un saludo a mis amigos del frente boquerón. Este año al final nos falta tiempo para llegar a la Europa League.
Publicar un comentario