miércoles, 14 de abril de 2010

La Sub-19 no pasa del empate ante Noruega en su estreno en el Preeuropeo (1-1)

España Sub-19 no ha podido pasar del empate ante Noruega (1-1) en su estreno en el Preeuropeo que se está disputando en Turquía y que da plaza para la cita continental que se disputará en verano en Francia. Los pupilos de Milla se han encontrado con un rival muy compacto y fuerte que les ha imposibilitado en todo momento practicar su habitual fútbol, con lo que de este modo las opciones de clasificación pasan por ganar los siguientes dos encuentros, ante los anfitriones turcos y Azerbayán. En el otro duelo del día, el jugado precisamente entre estas últimas dos selecciones, Turquía se ha impuesto (2-0).

España se ha encontrado en su debut con el infortunio de verse por detrás en el marcador justo al filo del descanso, un gol psicológico del que, sin embargo, se ha podido rehacer. El tanto de Lehne Olsen en el minuto 44 ha sido un auténtico mazazo para una Selección que no ha brillado en ese primer tiempo, pero que aún así ha tenido alguna oportunidad en las botas de Rodrigo y Pacheco.

Las cosas han mejorado tras el descanso. El barcelonista Rochina ha entrado en el campo para buscar que con su magnífico disparo con la zurda se pudiese hacer más daño a los noruegos y así ha sido, pues mediada la segunda parte el culé ha conseguido nivelar el marcador. El gol ha dado alas a la Rojita, que se ha lanzado a por la victoria, pero el marcador no se ha movido y ahora le obliga a ganar sus dos siguientes partidos para mantener la esperanza de clasificación. El viernes, ante Turquía, llegará la primera de las dos finales.

1. Noruega:Ostbo; Vegar Eggen Hedenstad, Lars Sætra, Espen Knudsen, Joakim Vage Nilsen; Omar Elabdellaoui, Kristoffer Tokstad, Marcus Henriksen, Jorgen Skjelvik (Stian Ringstad, min.73); Stefan Johansen (Gjermund Asen, min.87) y Thomas Lehne Olsen.
1. España: Aitor; Mallo, Pulido, Marc, Planas; Oscar Sielva, Oriol, Thiago (Isco, min.77), Pachecho; Kiko (Tello, min.46) y Rodri (Rochina, min.59).

Goles: 1-0, min.44. Lehne Olsen.1-1, min.62. Rochina.
Árbitro: Vlado Glodjovic (SER). Amonestó a Mallo (min.76), de España.
Incidencias: Anadolu University de Eskisehir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será KEKO, veerdad? No creo que sea Kiko Femenía

Aro dijo...

Es Kiko Femenía, sí. Keko ha estado en el banquillo y no ha salido.

Futbólogos dijo...

No es cuestión de acusar sin pruebas, pero es una curiosa coincidencia que desde que llegó Hierro y empezó a colocar a sus amiguitos, las categorías inferiores se van a pique. Y a Fernando no se le puede atribuir el mérito de la Eurocopa pues, Aragonés tuvo que pelearse su lista y su equipo, sin Raul, muy a pesar del nuevo cacique de Villar...

Futbólogos

Juanjo Ruiz dijo...

A mi la Sub-19 parece un gran equipo, quizas salieron confiados. Me sorprende un poco que jueguen con 3 delanteros centros en la segunda parte(Pacheco-Tello-Rochina) ninguno de los 3 juega bien por la banda, cumplen pero no aportan profundidad.

Oscar dijo...

Curiosamente 3 delanteros formados en la cantera del Barça, donde Rochina y Tello eran los suplentes de Pacheco.

Tello lleva ya 3 temporadas jugando en banda, tanto en la DAMM como en el Esapnyol.

Anónimo dijo...

si.. es Kiko Femenía! grandeee =) =)