martes, 15 de junio de 2010

López Caro deja de ser seleccionador Sub-21

Fuente: UEFA.com

El SC Vaslui, equipo que jugará el playoff de la UEFA Europa League, ha nombrado a Juan Ramón López Caro como nuevo técnico, con el que espera conseguir el título de liga rumana la temporada que viene. El ex del Real Madrid CF, de 47 años, replaza a Marius Lăcătuş, que llevó al equipo a la tercera plaza del campeonato rumano, la mejor de su historia, antes de decidir mudarse con su familia a España.

El ambicioso dueño del club, Adrian Porumboiu, ha pedido a López Caro conseguir el título de liga y jugar la fase de grupos de la UEFA Europa League. López Caro saltó a la fama tras sustituir a Vanderlei Luxemburgo en el Real Madrid. Dirigió al conjunto de la capital española desde diciembre de 2005 hasta julio de 2006. Desde entonces ha entrenado a Real Racing Club, Levante UD y RC Celta de Vigo. Desde 2008, ha sido seleccionador.

La selección Sub-21 que dirigía hasta ahora queda sin técnico y a la espera de que se nombre su sustituto. El nombre que más ha sonado es el de Luis Enrique. Hay que recordar que la Sub-21 se encuentra en plena pelea por ir al Europeo del próximo año en Dinamarca, en el que estarán en juego las plazas para los Juegos Olímpicos, y que en agosto habrá un importante choque en Finlandia que podría definir el futuro de España en esta competición.

18 comentarios:

Piru dijo...

menos mal porque raya lo esperpéntico (futbolísticamente)

Anónimo dijo...

No se le echará de menos, no :D

CERRUDO dijo...

Sinceramente pienso que le ha venido grande el puesto en la Sub 21!!

La lio en laultima convocatoria dejando fuera a Bojan, Canales y Dominguez! y poniendo de titular a Asenjo (Cuando le habia quitado el puesto De Egea un par de meses antes!!)

A ver quienes son los de Lopez Caro y Karanka!!

Gontxo dijo...

Que gran noticia!

Anónimo dijo...

El siguiente espero que sea Del Bosque

snedecor dijo...

tanta paz lleve como descanso deja. Ahora a ver si acertamos con el sustituto...

Invierno dijo...

Pobre Vaslui. Lo peor es que estará de vuelta antes Navidad y seguro que se ofrece para volver.

Anónimo dijo...

Por Dios! Muchas gracias! Espero que Hierro tenga un poco de ojo con el sustituto, nos jugamos los Juegos Olímpicos....

David Sánchez Crespo dijo...

Lo dije hace unos meses y se ve ahora,los técnicos jóvenes no paran en la RFEF,asi no se puede hacer un grupo de trabajo,tanto López Caro como Karanka son buenos entrenadores,quizá ese oscurantismo/misticismo que rodea a López Caro le ha perjudicado,pero han sido dos buenos profesionales,guste a quién guste y a quién no le guste pues es su problema..en cuanto a los recambios parece que a la sub.21 va a ser dificil que puedan incorpar a Luís Enrique,quizá suban a Milla y para sustituir a Karanka suenan Miguel Hernández ex jugador del Rayo y campeón Olímpico en Barcelona´92,actualmente seleccionador de la madrileña sub.16 y Rubén de la Red,pero repito creo que Hierro se equivoca poniendo gente joven asi no se hace un grupo de trabajo cambiando cada dos años de seleccionadores,cuando los resultados han dado fruto ha sido cuando ha estado gente con tiempo y mucha experiencia....

Micky dijo...

BIIIIIIEENNNNN Eso cuantos menos madridistas mejor

Anónimo dijo...

Aro, se sabe algo del sustituto de Lopez Caro asi como de Karanka? La sub 21 se juega los Juegos Olimpicos en agosto....

Anónimo dijo...

yo tengo el titulo de entrenador nacional, y la verdad si lopez caro a podido ser seleccionador, sin llegar a ser vanidoso estoy en disposición de coger la seleccion sin ningun problema.
Hierro estoy aqui..!!!!!

David Sánchez Crespo dijo...

EL STAFF TÉCNICO DE LA RFEF QUEDA ASI:SUB.21 LUIS MILLA ASPAS,SUB-19JULEN LOPETEGUI ARGOTE,SUB-17 GINÉS MELÉNDEZ SOTOS Y SUB.16 SANTI DENIA SÁNCHEZ,BUENA LA ELECCIÓN DE HIERRO EN ELEGIR A LOS SUTITUTOS DE LÓPEZ CARO Y KARANKA, ME DA LA SENSACIÓN QUE HA TENIDO ALGO QUE VER GINÉS EN ESTA DECISIÓN.

Anónimo dijo...

Bufff... Me parece que Eusebio Sacristán sería ideal para el puesto. Ha hecho un gran trabajo con los jóvenes para el Celta. Y tampoco sería una mala opción Fernando Vázquez.

Anónimo dijo...

Podeis decirme cuando empezaran las convocatorias de la sub 17,y si sabeis campeonatos o partidos,muchas gracias

Anónimo dijo...

¿Hay algún motivo por el cual no se actualiza la web, por ejemplo con la crónica del España-Croacia? Es raro que el administrador del blog no lo haya hecho, siempre nos ha brindado con las noticias de forma inminente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ey Siemprecantera, hay un euro sub19 en marcha y esto esta muy parado.

Juanjo dijo...

En principio las convocatorias sub-17 comenzaran a mediados de Septiembre con algunos entrenamientos de cara a la primera fase de clasificación para el Europeo de Serbia 2011, ya con chavales del 94