lunes, 30 de abril de 2007

La Sub-17 ya está en Bélgica... con Bojan a la cabeza

La Selección Sub-17 ya está en Bélgica, donde a partir del miércoles jugará el Europeo de la categoría. La noticia era saber si Bojan iba a estar finalmente en la convocatoria, puesto que la presión del Barça por liberarlo de este compromiso se había prolongado hasta última hora de ayer. Pues bien, finalmente el futbolista del Barcelona ha viajado con el resto de sus compañeros lo que prácticamente cierra el debate que en torno a él se había generado. Alexanco mantuvo conversaciones con Ginés Meléndez e Iñaki Sáez hasta ayer, pero obtuvo un no por respuesta y eso hará que Bojan sea la estrella española en el torneo.

Los técnicos del club catalán consideraban que al haber jugado este torneo el año pasado y ante un Mundial Sub-20 a la vista, al que Bojan también tiene opciones de acudir, sería una carga excesiva de encuentros llevarlo ahora al Europeo Sub-17, pero los seleccionadores han tomado la determinación de convocarlo porque creen que puede ser bueno en su proceso de formación como jugador y como futuro internacional. Así que Bojan estará en Bélgica y con él las opciones de España por llevarse el título se hacen mayores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

komo tenia k ser
probe del barça b k se va a 3

deberian acer como en inglaterra una liga para filiales no???
k opinais vosotros

Anónimo dijo...

Bueno como diría mi padre,"Borja",asi le llama,estará con el equipo español,era lo esperado.
Me cabe una con respecto al equipo que ha viajado,en la final de copa de campeones vi que sustituyeron a Moraga en el 36,no sé si estaría lesionado Aritz¿sabes si fué decisión técnica o se lesionó en la final?también sobre la convocatoria y la final decir que efectivamente como dijo en radio federación Iñáki Sáez,se trajo a Ximo tras el primer partido que jugó el Valencia el Ximo que jugó ayer es XIMO pero Navarro.