miércoles, 28 de enero de 2009

La Sub-19 exhibe su nivel en los entrenamientos previos al amistoso en Inglaterra

La Sub-19 sigue su puesta a punto. Esta mañana, en Las Rozas, el equipo que dirige Luis Milla ha concluido la última jornada de entrenamientos previos al amistoso que jugará el próximo día 10 en Bournemouth ante Inglaterra. Las sensaciones que quedan es que existe un excelente grupo de trabajo. Así se ha visto en el partidillo con el que se ha cerrado esta nueva convivencia de los quintos del 91 más algunas promesas emergentes del 92. Pese a que se han notado ciertas diferencias entre uno y otro equipo según la distribución de los jugadores, casi todos los futbolistas han tenido la oportunidad de hacer valer sus virtudes ante los ojos de los seleccionadores y el público congregado.

Buena noticia el excelente momento goleador del delantero del Celta Joselu, que sigue respondiendo a la confianza de los entrenadores con acierto de cara a puerta, y señales positivas de algunos de los pesos pesados de esta 'Quinta de Bojan' como Camacho, Fran Mérida o Iago Falqué. También han destacado algunos de los chicos menos conocidos como el mediocentro del Pontevedra Javi Rey o el extremo del Deportivo Carlos Monge, Chirri.

La Sub-19 viajará el lunes 9 de febrero a Inglaterra a primera hora para enfrentarse al día siguiente al conjunto inglés. Será un amistoso que servirá para comprobar el estado actual del equipo, cuya verdadera prueba de fuego llegará a finales del mes de mayo con la disputa de la fase de clasificación para el Europeo. En ella estarán Estonia, anfitriona, República Checa y Alemania, actual campeona continental, por lo que habrá que dar el 200% para poder obtener el billete hacia Ucrania. Antes de la fase de clasificación habrá otras cuatro sesiones de entrenamientos como las de esta semana. Esta es la ficha del partidillo de hoy:

1. Rojo: De Gea; Mario, Pulido (Rochela, 31'), Bonnin, Planas; Jordi Pablo (Lázaro, 31'), Illarra; Raúl Ruiz, Quique, Iago Falqué; y Sergi Enrich.

3. Azul: Diego Mariño; Nacho, Bartra, Borja, Morgado; Javi Rey, Camacho; Chirri, Fran Mérida, Jaime (Jordi Pablo, 48'); y Joselu.

Goles: 0-1 Joselu (13'), 0-2 Fran Mérida (22'), 0-3 Chirri (35') y 1-3 Enrich (49')

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Aro, espectacular, Y Rochela de suplente? Encima cuando sale le mete un gol su compañero de equipo Chirri. Si es que no hay derecho, jajaja. Espero que esté en Inglaterra. Gracias de nuevo a Aritz por mantenmernos tan bien informados. Saludos. JOSIÑO.

Anónimo dijo...

Roche me ha dicho que estaba tocado y que Milla perfirió no arriesgar. JOSIÑO.

David Sánchez Crespo dijo...

Sólo una cosa Arítz,que siguieras poniendo,como lo hacias al principio si puede ser,los números de los jugadores en estos partidillos...muchas gracías.

Anónimo dijo...

Yo diría que según las fotos que salen en la federación en donde se puede ver la mayoría de los dorsales y los otros más o menos se deducen, yo diría que,

Equipo Rojo: 1 De Gea, 2 Mario, 3 Planas, 4 Pulido, 5 Tano, 6 Jordi Pablo, Raúl Ruiz, 8 Illarra, 9 Enrich, 10 Quique, 11 Iago. Mi Rochela y Lázaro desconozco el número que llevarían.

Equipo Azul: 1 Mariño, 2 Nacho, 3 Morgado, 4 Bartra, 5 Borja, 6 Camacho, 7 Chirri, 8 Jaime, 9 JoseLu, 10 Fran Mérida, 11 Rey.

Saludos. JOSIÑO

Anónimo dijo...

Como se nota que Josiño es Rochelista a más no poder..

Se sabe a que hora es el amistoso contra Inglaterra?

Un beso!