miércoles, 21 de enero de 2009

Respecto a la Sub-17, los jugadores han demostrado mucha vigorosidad y energía, aunque se ha echado de menos a futbolistas que no estaban sobre el campo pero que serán fundamentales en la clasificación para el Europeo. Algunos jugadores nuevos sí han destacado, como Pardo en el mediocentro o Pedro Mba, que ha ido a más en el segundo tiempo y puede ser una pieza importante en el equipo español si acaba ganando peso específico dentro del grupo. Otro jugador que ha vuelto a demostrar buenas maneras, como en citaciones anteriores, ha sido Kevin Lacruz, que en el descanso ha cambiado de bando, por lo que ha participado en los dos equipos. Ginés Meléndez ha aprovechado el partidillo de hoy para hacer muchas pruebas de este tipo. La ficha de este partido es:

0. Blanco: Kilian; Dalmau, Blanchar, Sergi, Víctor; Pardo, Sergio Roberto (Aurtenetxe, 26'); Reina, Kevin (Amaro, 26'), Soler; y Borja.
1. Azul: Ricardo; Albert, Santi, Mogil, Eric; Pedro Mba, Amaro (Edu Ramos, 26'); Julian, Portu (Kevin, 26'), Muñiz; y Rubén Sobrino.
Gol: 0-1 (37') Kevin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aritz que nos dices de los menos abituales de la sub 17? Como an estado??

Aro dijo...

No te lo puedo decir con exactitud porque no pude ver terminar su partido. Lo que vi y lo que me han contado es que Pedro Mba mejoró con el paso de los minutos, que Pardo estuvo bastante bien y de los demás tampoco gran cosa.

En defensa parece que es donde hay algún problema y esa es la zona que se debería mejorar. Hay tiempo por delante para hacerlo.

Anónimo dijo...

Aro por quienes apostarias en defensa visto el partidillo?

Anónimo dijo...

los dos interiores izqierdos q tal?? pq con carmona y sarabia...

Anónimo dijo...

no hace falta ver el partidillo para saber cual es la defensa menos en el lateral izquierdo, Dalmau Blanchart Amat(cuando vuelva) lat izq.? para mi los dos primeros son fijos en la defensa.


DAVID.

Anónimo dijo...

Que me podeis decir de los extremos derechos porque me he enterado de que reina no juega casi nada con el barcelona nacional
y que julian luque esta siendo muy decisivo para el division honor del racing. Y que os parece la no convocatoria de cifo del valencia ?

Gracias

Anónimo dijo...

yo opino que luque es mas del estilo de soler , muxa calidad y reina mas del estilo de encarar al igual q cifo , son diferentes , veremos q acen con los interiores...