lunes, 4 de mayo de 2009

Milla convoca entrenamientos Sub-19 pensando en la clasificación para el Europeo

La cantera española no para. A las puertas de que comience el Europeo Sub-17 en Alemania el miércoles, hoy ha salido la convocatoria de la Sub-19 que dirige Luis Milla para entrenamientos la semana que viene en Las Rozas. El equipo está inmerso en la fase de preparación para luchar por el Europeo. La cita clasificatoria se llevará a cabo en Estonia a finales de este mes y habrá que estar muy bien en todos los aspectos dada la enjundia de los rivales a los que habrá que hacer frente: Estonia, Alemania y República Checa. Sólo el primero se clasificará para el Europeo Sub-19 de Ucrania, así que será primordial que la Selección ofrezca su mejor nivel.

Milla ha citado a 24 futbolistas, todos ellos habituales, y entre los que destacan varios chicos que ya han debutado en Primera División como Camacho, Fran Mérida, Óscar Sielva, Dani Aquino o Jordi Pablo. Además, el último partido amistoso disputado por este conjunto fue especialmente ilusionante, pues acabó con un 0-3 ante Inglaterra a domicilio que indica el nivel que puede ofrecer este excelente grupo de jugadores. Los entrenamientos se llevarán a cabo la semana que viene en Las Rozas. La fase de clasificación en Estonia, por su parte, será del 21 al 26 de este mes.

Esta es la lista de convocados por Milla:

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David de Gea Quintana, Jorge Pulido Mayoral e Ignacio Camacho Barnola

ARSENAL FC: Francisco Mérida Pérez

FC BARCELONA: Oriol Romeu Vidal, Marc Bartra Aregal y Carles Planas Antolinez

RC CELTA DE VIGO SAD: Jose Luis San Martín Mato

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD: Carlos Monje Serrano y David Rochela Calvo

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Oscar Sielva Moreno

HÉRCULES CF SAD: Raúl Ruiz Matarín

JUVENTUS FC: Iago Falque Silva

REAL MADRID CF: Jose Ignacio Fernández Iglesias “Nacho”

RCD MALLORCA SAD: Sergi Enrich Ametllet

REAL MURCIA CF SAD: Daniel Aquino Pintos

C. ATLÉTICO OSASUNA: Ekhi Senar Rekondo

REAL RACING CLUB SAD: Sergio Canales Madrazo

REAL SOCIEDAD F. SAD: Asier Illarramendi Andonegui y Alberto Morgado Liberal

REAL VALLADOLID SAD: Carlos Lázaro Vallejo

VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño Villar, Mario Gaspar Pérez y Jordi Pablo Ripolles

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Rochela, te lo mereces ... Saludos. JOSIÑO

Anónimo dijo...

Canales creo que también debutó en primera... Pero bueno, me gusta el equipo porque veo sobre todo, dos medios centro de futuro, tanto el racinguista como Sielva... De esos ya clásicos en España de distribuir el balón y hacer que llegue en condiciones a zonas peligrosas. Así que espero que este equipo no se nos atasque. Saludos...

hoeman dijo...

A ver si el Depor le va dando ya oportunidades...

Anónimo dijo...

hoeman : no esperes eso de Lotina. Sabes que no lo hará jamás. En su día ya ninguneó a un emergente jugadorlleno de descaro: Pablo González Couñago. Entre él y Víctor Fdez lo hundieron.Volverá a hacerlo. No lo dudes ni por un momento.

castellonense dijo...

TAMBIEN MARIO GASPAR DEL VILLARREAL HA DEBUTADO EN PRIMERA, EN EL CALDERON CONTRA EL ATCO DE MADRID.

Anónimo dijo...

Una pena que el Depor B baje a tercera, vaya mala suerte que han tenido esta temporada. Rochela es un gran judador, debería buscar oportunidades en otros equipos ya que parece que a este paso Lotina no se las va a dar nunca.

Elkjaer dijo...

Qué poca fe tenéis en Lotina. Es verdad que su pasado no es muy prometedor, pero es que en el actual Deportivo no le queda más remedio; ahí tenéis a Piscu, a Lassad, a Laure... Algo es algo. Además todo apunta a que Lendoiro va a vender en verano y Lopo tiene muchos puntos para ser uno de los que salgan.
Adremás no tiene sentido que Rochela juegue en 3ª, así que es ahora... o ahora.

Anónimo dijo...

Rochela es un jugador que está ya como minimo para jugar en segunda, y no se, quizás exagero pero me atrevería a decir que incluso primera. A algunos equipos no le vendría nada mal un jugador como el.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Canales creo que jugó en Riazor.

Del Fabril, con respecto al año pasado desmantelaron a todo el equipo que jugó la Fase de Ascenso a 2ª y le dieron la responsabilidad a chavales recién salidos de la "guardería", curiosamente, los que más destacaron, los tres más jóvenes y juveniles, Roche, Chirri o Juan Domínguez. También a mitad de temporada subieron al primer equipo al jugador más ofensivo y más peligroso, Lassad, sin buscar ningún recambio, dominaron muchos partidos perdonando muchas ocasiones, los equipos gallegos tampoco ayudaron …

Con respecto a lo que comentáis de Roche, a ver, es cierto que en Tercera no pinta nada, lo mejor es que lo cedieran a algún equipo cercano, al Celta en 2ª no creo que lo quieran ceder, jeje, pues entonces a alguno de 2ª B, Santiago o Ferrol. Porque Rochela está muy a gusto aquí, ya recibió ofertas de equipos alemanes, ingleses, el Barça, pero el quiere triunfar en el Depor, en casa y al lado de los suyos.

Sobre la opción que decís de que suba, a ver, para mi tiene calidad suficiente, y ojalá tenga la misma suerte que Adrián y lo suban, teniendo en cuenta que el Depor económicamente no anda muy bien, y se le van a ir algunos, además Roche puede jugar tanto de medio centro como de central, pues, a ver si tiene suerte, y sino que lo cedan, porque con todos los respetos un jugador con su calidad y progresión no puede jugar en Tercera.

Un saludo a todos, y mucho ánimo a Rochela que se lo merece todo como persona. JOSIÑO.

Anónimo dijo...

Creo que respecto a lo de que está muy agusto en Galicia, cerca de su familia y amigos es lógico. Entiendo que no quiera irse a Alemania ni a Inglaterra, pero si el Depor no le da oportunidades pronto lo logico sería que las buscara en otro lugar, como en su día hizo su hermano aunque no sea el mejor ejemplo.

Seguro que jugando como juega algún día triunfará en el Depor.

Anónimo dijo...

Jeje, yo te he entendido, pero claro, cuando dices que "su hermano aunque no sea el mejor ejemplo", te refieres a la situación actual de un futbolista tan prometedor, lo digo porque alguno igual ha pensado mal, y nada, el hermano de Rochela, Javier, que estuvo en el Sporting B, es un chico muy majo, es un sensacional estudiante, y un gran futbolista, que bueno, está jugando en Tercera División, quizás se esperaba más de él, de acuerdo, pero aún es joven y tiene mucho futuro por delante, mucho fútbol todavía y quien sabe.

Venga, un saludo a todos. JOSIÑO.

Anónimo dijo...

Está claro que con 19 y 23 años aún les queda muchisimo por delante, pero son dos grandisimos jugadores de los que aun no entiendo como pueden estar donde estan, uno en el Montañeros y el otro en el Depor B. Nunca entendí la marcha de Javier del Sporting B, gran error, así les va ahora. De todas maneras confio en que llegarán lejos. Un saludo

Anónimo dijo...

Y hablando del Rey de Roma, ínteresantísimo vídeo del moreno,que está causando sensación en Corea del Sur, jajajaja ...


http://www.youtube.com/watch?v=Aud6hwpvyx0