jueves, 7 de mayo de 2009

Suramericano Sub-17: el uruguayo Barreto despierta el interés del Madrid y la Premier

Fuente: Diario Ovación

El juvenil de Danubio y la selección uruguaya Sub-17, Gonzalo Barreto, sigue despertando interés en Europa, con nuevas ofertas desde el fútbol ingles. Meses atrás había trascendido el interés del Real Madrid en el juvenil uruguayo. Ahora, una nueva oferta llegó a Danubio, esta vez desde el fútbol ingles. Según confirmó el presidente de Danubio, Arturo Del Campo, un club de Inglaterra, por medio de un empresario, acercó una propuesta a su club, la cual deberá ser tratada ahora por su representante (el Grupo Casal). Es que Danubio firmó un contrato con el jugador y su representante en el que se fijaba un acuerdo de liberación con un precio mínimo y una sociedad en el precio final.

El acuerdo se alcanzó apenas unas horas antes de que el jugador partiera hacia Chile para disputar el Sudamericano, un hecho que tuvo en vilo su presencia con la selección uruguaya hasta último momento. De esta manera, son los representantes del jugador quienes decidirán su futuro, siempre y cuando se alcance esa cifra mínima estipulada por el club. Del Campo, sin querer revelar dicha cifra, dijo que la misma "es interesante". Así, para Del Campo es casi un hecho que el jugador dejará Danubio ni bien termine el Sudamericano. "Es muy probable que se vaya. O al Real Madrid o algún otro lado", expresó el presidente de Danubio.

2 comentarios:

Aro dijo...

Interesante este chaval. Le vi una vez en la primera fase del Suramericano y ante Bolivia en el primer partido de la segunda fase y me gustó. Ante Colombia no me convenció tanto, pero el campo estaba fatal.

Este sábado, si no tenéis planes, podéis seguirlo a la 1:00 ante Ecuador, os dejo el enlace:

http://www.clubi.ie/justforfun/GolTV.html

Juanjo dijo...

De los partidos que he podido ver destacaría:

De la Cruz y Ordóñez de Ecuador. Ambos manejan el centro del campo ecuatoriano, Ordóñez tiene un gran disparo. De esta selección esperaba más después de verles jugar contra Argentina a la que a punto estuvieron de ganar, pasaron de ronda tras el traspies de Chile pero su clasificación para el Mundial está descartada.

Martínez (Argentina)
Este portero me gustó bastante, salvo a Argentina en dos partidos.

Villalva (Argentina)
Jugador muy rápido y con bastante técnica

Olid Paza (Argentina)
Creo que no jugó siempre de titular pero cuando hizo desbordaba bastante en gran parte por su gran velocidad.

Otros jugadores que me gustaron fueron Cardona (Colombia), Araujo (Argentina), Krupszky (Argentina) y Quiñónez (Ecuador)

A Brasil no la he visto

Saludos