viernes, 17 de julio de 2009

Milla descarta a Bartra, Ramiro Mayor, Ros y Chirri para el Europeo Sub-19

Fuente: RFEF

Marc Bartra, Ramiro Mayor, Javi Ros y Carlos Monje, 'Chirri', han sido los cuatro jugadores descartados de la lista de 22 para participar en la fase final del Campeonato de Europa Sub-19.

La Selección Sub-19 continúa con su fase de preparación en la Ciudad del Fútbol, antes de emprender viaje el próximo sábado a Ucrania para disputar el Campeonato de Europa. El seleccionador, Luis Milla, ya ha tomado la decisión sobre los cuatro jugadores de la convocatoria inicial de 22 que han sido descartados y, por lo tanto, no irán al torneo. Se trata de Marc Bartra (F.C. Barcelona), Ramiro Mayor (Real Zaragoza), Javi Ros (Real Sociedad) y Carlos Monje, 'Chirri' (Deportivo de La Coruña).

De esta manera, los 18 jugadores que acutarán en este Campeonato de Europa Sub-19 son los porteros De Gea (At. Madrid) y Diego Mariño (Villarreal C.F.); Fran Mérida (Arsenal), Joselu (R.C. Celta), Sielva (R.C.D. Espanyol), Raúl Ruiz (Hércules C.F.), Iago Falqué (Juventus), Nacho y Marcos Alonso (Real Madrid C.F.), Dani Aquino (Real Murcia), Canales (R. Racing de Santander), Morgado (Real Sociedad), Mario Gaspar y Jordi Pablo (Villarreal C.F.), Pulido (At. Madrid), Oriol y Thiago (F.C. Barcelona) y Rochela (Deportivo de La Coruña).

El primer encuentro de España en esta competición tendrá lugar el próximo martes 21 de julio, contra Turquía, en el estadio Illichivets de la localidad de Mariupol, a partir de las 20:30 horas (19:30 en España).

2 comentarios:

Pablito Aimar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aro dijo...

Lo echan por Eurosport en directo.