lunes, 28 de diciembre de 2009

¡Siempre Cantera alcanza las 400.000 visitas!

La llegada de la Navidad y de 2010 dejan una noticia extraordinaria para Siempre Cantera. El blog ha alcanzado este lunes las 400.000 visitas, una cifra increíble e impensable cuando nació a principios de 2007. Y, por cierto, pese a ser 28 de diciembre no se trata de ninguna inocentada. El apoyo de los muchos aficionados al fútbol base y su interés por lo que acontece en las categorías inferiores se ven reflejados en este llamativo dato.

Desde aquí quiero agradecer a los usuarios más o menos fijos -son los que dan el sustento y la energía para que la actualización sea prácticamente diaria- y a todos aquellos que alguna vez hayan caído por casualidad en el blog y les haya parecido interesante. Hay vida, hay debate y hay fútbol, por lo que también debe haber un blog como este. Nuestro próximo reto, alcanzar el medio millón de visitas. Se dice pronto...

3 comentarios:

Oscar dijo...

Enhorabuena Aritz !!!

Felices fiestas a todos !!

Un saludo

Anónimo dijo...

GRANDE ARO!

FELIZ 2009!

P.D. Por cierto, estuve en Caranza viendo a la gallega, canaria y manchega sub16/18, me hinché a hacer fotos a los chavales, jeje, incluido Iago beceiro. Saludos. Josiño.

Anónimo dijo...

El mejor lugar en la red para informarse de las inferiores de España. Ánimo y actualiza!