miércoles, 14 de abril de 2010

La Sub-19 se juega desde hoy el billete al Europeo sin el lesionado Canales (15:00)

La Selección Sub-19 que dirige Luis Milla debuta esta tarde en Turquía ante Noruega en la fase previa del Europeo de la categoría. La Rojita cuenta con la ausencia del racinguista Canales, baja por lesión y cuyo hueco sustituyó el valencianista Isco. La victoria es imprescindible en un debut que será muy físico y que determinará las opciones de clasificación de España, pues sólo el primero de grupo obtendrá billete para Francia. Los anfitriones turcos, en la segunda jornada, serán el gran rival a batir. Hay que recordar que España no sólo se juega ir al Europeo Sub-19, sino también al Mundial Sub-20. Si no va al primero, no irá al segundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empate y lástima porque al final del partido, cuando mejor hemos estado, hemos desaprovechado algunas oportunidades. La entrada de Rochina por Rodrigo ha sido clave, ya que hemos empezado a crear peligro y el valenciano a empatado el encuentro. Tanto Tello como Isco parece que no lo han hecho mal, pero el equipo ha estado muy espeso, con los noruegos esperando, vamos lo que ya os podéis imaginar. Y a un minuto del descanso se han adelantado gracias a su 9, el mejor de ellos.
Bueno, la historia no se preveía fácil y ahora nos toca ganar al anfitrión, que sólo le ha metido dos a Azerbaiján. Vamos, una final anticipada frente a Turquía... A ver...