viernes, 10 de septiembre de 2010

La Sub-21 se jugará contra Croacia ir al Europeo

Fuente: EFE

La selección española se enfrentará a la de Croacia en la eliminatoria previa de clasificación para la fase final del Campeonato de Europa de Dinamarca 2011, que se disputará el 10 de octubre en campo español y el día 13 del mismo mes en suelo croata.

La UEFA sorteó hoy en Herning (Dinamarca) las eliminatorias en las que participarán los diez equipos que acabaron primeros en la fase de grupos- Suiza, Croacia, Ucrania, Grecia, Holanda Italia, Suecia, Rumanía, Escocia y la República Checa- y los cuatro mejores segundos- España, Inglaterra, Bielorrusia e Islandia.

Los siete ganadores de éstas eliminatorias se sumarán a Dinamarca como anfitrión para disputar la fase final del Europeo, que se celebrará del 11 al 25 de junio de 2011 en Aarhus, Herning, Aalborg y Viborg, y en el que se concretarán las selecciones europeas que acudirán a los Juegos de Londres 2012.

El resultado completo del sorteo de hoy fue el siguiente:

Inglaterra-Rumanía

Holanda-Ucrania

España-Croacia

Suiza-Suecia

Islandia-Escocia

República Checa-Grecua

Italia-Bielorrusia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aro, como ves la eliminatoria? Tenemos opciones? Disecciónanos un poco al equipo croata, para los que no tenemos referencias. Imagino que son aguerridos y con buena técnica, muy de la escuela balcánica. Tienen algún jugador que destaque en alguna liga importante?

Aro dijo...

Croacia es un equipo ordenado, fuerte físicamente y muy peligroso a balón parado. Tiene una gran estrella como Rakitic, del Schalke, aunque habrá que ver si lo bajan a la Sub-21 para estos dos partidos, algo que ya hicieron recientemente en el duelo decisivo ante Eslovaquia. Además está Kalinic, el delantero del Blackburn, y Lovren, el defensa del Lyon.

Es un buen equipo y será difícil ganarle, pero por supuesto que España tendrá opciones. ¡A por ellos!

Ernst dijo...

Además de lo comentado por Aro, yo añadiría un par de nombres más, Ivan kelava en la portería, un guardameta cercano a los 2 metros que por arriba será infranqueable. En defensa quedaros con Domagoj Vida, el Puyol croata, un jugador con mucha fuerza y caracter, además tiene cierta amistad con el gol. Tampoco olvidar a Tomislav Barbaric, apunta buenas maneras.Otros jugadores a seguir son Mato Jajalo o Andrej Kramqaric. Es un equipo muy aguerrido como han dicho por ahí arriba, pero con destellos de calidad bastante impotantes, pien so que no será facil, sobre todo si Perisic, Rakitic y kalinic los delegan a la sub21, son un tridente arriba muy peligroso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ellos no estarán contentos de ver delante a Canales, Thiago, Bojan, Mata y demás. Espero que se solucionen los problemas de contundencia defensiva y pérdidas de balón en el medio campo. Y que Bojan vea puerta!