miércoles, 28 de marzo de 2007

El hijo de Kodro y dos compañeros del Antiguoko, a prueba en Mellwood

Fuente: Xabier Isasa (Mundo Deportivo)

Los ecos del trabajo del Antiguoko con el fútbol base traspasan fronteras por lo que el peligro de que los mejores guipuzcoanos no jueguen en la Real y puedan fichar por el Athletic, por ejemplo, se queda corto. Sin ir más lejos, tres de sus jugadores de categoría infantil se marcharán la próxima semana a Liverpool para efectuar una serie de entrenamientos con el club 'red'. La noticia llama más la atención porque entre ellos está Kenan Kodro, hijo de Meho, que a sus trece años mide casi 1,90 metros y maravilla con su juego a todos los que le han visto en acción. Imanol Villena y Andoni Amonarraiz completan la terna que, acompañada de un técnico del Antiguoko, partirá el 2 de abril hacia Liverpool y regresará el 6 tras compartir un campus de trabajo con chavales de toda Europa.

El actual momento es especialmente dulce para el Antiguoko que, por primera vez en su historia, se ha proclamado campeón de la máxima categoría juvenil, lo que aumenta el temor en los aficionados donostiarras a que, como ocurriera con los Iraola, Murillo o Aduriz, terminen en el Athletic de Bilbao. El mejor jugador de la generación campeona del Antiguoko, Julen Colinas, ya ha fichado por la Real y las fuentes consultas por MD describen al equipo como un bloque sin individualidades en el que nadie destaca por encima del resto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kenan Kodro 19-08-93,que es la estrella de la selección vasca sub-14,no sé pero en un futuro podría vestir la camiseta de la selección española¿no?.