jueves, 29 de marzo de 2007

La Copa de Campeones juvenil, a finales de abril en Las Rozas

La sede de la Federación Española en Las Rozas será escenario este año de la Copa de Campeones juvenil que engloba a los siete ganadores territoriales y del que saldrá el campeón de Liga nacional. La competición arrancará el 23 de abril y el título se dilucidará el 29 en una final entre los dos mejores equipos del torneo que será incluso retransmitida por televisión.

De momento aún se están jugando los diferentes grupos de División de Honor. A falta de dos jornadas hay varios grupos decididos, por lo que ya se sabe que Las Palmas, Espanyol, Antiguoko de San Sebastián (primer equipo no profesional en la historia que peleará por el título), Real Madrid y Valencia estarán en la cita de Las Rozas. Más igualados se presentan los otros dos grupos, con Málaga y Betis jugándose una plaza en el andaluz y Celta y Racing en el del noroeste. Sea cual sea el resultado de ambos grupos, lo que es seguro es que Las Rozas vivirá un ambiente de auténtico lujo a finales de abril en busca del mejor equipo juvenil de España.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La fase final se juega en san sebastian segun rezan lo scomunicados de la RFEF

Anónimo dijo...

Hola:
Tengo un programa de radio en el que hablamos de juveniles de División de Honor y Liga Nacional, de la Comunidad Valenciana, y tenía entendido que el sorteo de la Copa de Campeones se iba a celebrar hoy. A mi también me han llegado comentarios de que la fase final se va a disputar en San Sebastián.

Un saludo y haber si alguien puede aclararlo.

Aro dijo...

La RFEF ha confirmado en su web que es en Las Rozas.

Aro dijo...

El sorteo es el martes 17 de abril a las 12.

Anónimo dijo...

La Copa de Campeones de División de Honor Juvenil se celebrará del 23 al 29 de abril en Antequera y Campillos (Málaga).