martes, 13 de marzo de 2007

La Sub-19 cae ante Portugal en el primer amistoso en tierras lusas (1-0)

La Sub-19 ha caído por 1-0 en el primero de sus dos partidos en tierras lusas que va a disputar esta semana. El equipo español ha dado una buena imagen, pero se ha visto superado en la segunda mitad por el tanto portugués, obra de Rui Pedro en el minuto 63.

Ha debutado en la selección Sunny y el equipo es la base de lo que será el combinado que se juegue el próximo mes de mayo su presencia en el Europeo del próximo verano.


PORTUGAL: Ventura; Luis Portela, Bura, Daniel Carriço, Vítor Lobo; Bruno Pereirinha, Yago Fernandez (João Gonçalves, 59'), André Castro, João Traquina (Pedro Santos, 83'), Rui Pedro (Orlando, 72') e Candeias (André Monteiro, 83').

ESPAÑA: Yoel Rodriguez; Víctor Diaz (Miki Roque, 63'), Marc Crosas (Modrego, 45'), Mikel San José, Oscar Reyes: Sunny, Giráldez (Javier Cantero, 76'), Balenciaga, Xavier Garcia Calvo (Carlos Coto, 63'); Emilio Nsue y Aaron (Jesus Berrocal, 72').

Gol: 1-0. Rui Pedro (63').
Árbitro: Hugo Miguel (Portugal), amonestó a Daniel Carriço (46')

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver por la web la federación portuguesa el gol,centro desde la derecha al punto de penalti,remate de cabeza en semifallo,nuevo remate desde punto de penalti balçon muerto y gol a bocajarro de Rui Pedro,haber si tenemos mejor suerte pasado mañana,por cierto Aritz,¿puedes ponernos los números de los jugadores españoles en este partido?.

Anónimo dijo...

Hola, quería saber qué tal lo hizo el portero Yoel Rodríguez. También me gustaría saber cómo lo hicieron jóvenes promesas como Miki Roque o Aaron. Si viste el partido estaría cojonudo que hicieras una valoración personal de cada uno. Un saludo y a seguir así con la página.

Aro dijo...

Yoel estuvo muy bien en la primera parte. Ellos empujaron de lo lindo y sacó dos buenas bolas a Joao Traquina y Candeias. En el gol no pudo hacer nada, pues le fusilan. Aarón estuvo incisivo arriba en la primera mitad y tuvo una buena ocasión. Miki Roque salió justo antes del gol y tuvo mala suerte de estar tan frío. Lo de los dorsales, lo investigaré.

Anónimo dijo...

Nose si viste el partido pero Miki Roque salio despues del gol y estuvo muy bien defensivamente en una posicion (la de lateral) que no es la suya. Aaron no estuvo mal pero tiene que aprender a soltar el balon mas rapido

Aro dijo...

No vi el partido, no lo echaron, pero reñiré a mis mal informadas fuentes. Gracias por la corrección.

Anónimo dijo...

miki roque ,como juega ,lo da todo en el campo. "chapo" para el