sábado, 24 de marzo de 2007

Un partido típico de Oliver y Benji deja KO a Rusia y eleva a Islandia Sub-17

Un partido de locos, de los que no se recuerda igual, ha dado con los huesos de Rusia, actual campeona de Europa Sub-17, eliminada de la fase final que se disputará en Bélgica en mayo. En su lugar no entrará Portugal, la otra gran favorita del grupo, sino la sorprendente Islandia, que ha demostrado que la anarquía de su juego es capaz de deparar encuentros más propios de las series de dibujos animados.

El resultado final ha sido de 6-5, lo que hace que los nórdicos queden como primeros de grupo por su mayor eficacia goleadora, y ya de por sí habla de lo disparatado del choque, pero es más sonante si se analiza el marcador, pues Rusia a punto estuvo de remontar el 6-0 con el que el partido se encontraba en el minuto 43. Un empate habría valido a los rusos para acceder a la fase final, pero, como suele ocurrir, remaron hasta morir en la orilla con ese 6-5. El resultado es un éxito tremendo para Islandia y en concreto para su delantero Kolbeinn Sigborsson, ariete del HK, que ha hecho cuatro dianas. Tanto él como sus compañeros se convirtieron en los protagonistas de un partido al estilo de Oliver y Benji.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Vaya sorpresón ni Rusia ni Portugal!lo de Portugal se veía venir,aunque jugaba en casa,la temporada pasada esta selección portuguesa falló en Val de Marne y Montaigu 2 torneos de prestigio.
Bueno el viaje a las Caimán se esfuma........

Anónimo dijo...

Holanda tras imponerse a Turquía 0-1,segunda clasificada para Bélgica 2007.