jueves, 19 de abril de 2007

Competitiva lista de la Sub-16 para intentar el asalto a Wembley

La Federación ha hecho pública la lista de 18 jugadores Sub-16 que se enfrentarán a Inglaterra en el nuevo estadio de Wembley el próximo día 28. Al frente de la expedición estará Iñaki Sáez, que volverá al campo en el que debutó como futbolista internacional, aunque este remozado y moderno campo nada tiene que ver con el mítico y anterior Wembley.

Hasta la fecha sólo se ha disputado un encuentro allí, fue un empate a 3 entre Inglaterra e Italia Sub-21, por lo que nuestro combinado nacional está ante la posibilidad de lograr la primera victoria en tan mágico escenario. Hay varias novedades en el equipo que viaje, fruto del seguimiento realizado por los técnicos en el Campeonato Territorial de España cadete celebrado la pasada semana en Jaén. La lista es la siguiente:


Porteros
Alejandro Sánchez Benítez “Alex” (03.02.91) Barcelona
Angel Díez Ibáñez (09.01.91) Racing

Defensas
Alberto Delgado Quintana (04.06.91) Racing
Jon Gaztañaga Arrospide (28.06.91) Real Sociedad
Rubén Molero Cortés (30.04.91) Real Madrid
José Manuel Morales Ramos (19.02.91) Sevilla
Angel Martínez Ortega (17.05.91) Espanyol
Ramiro Mayor Ruiz (09.05.91) Zaragoza

Centrocampistas
Imanol Eslava Arce (15.03.91) Osasuna
Álvaro López Bermejo (27.06.91) Real Madrid
David Vidal Fernández (05.11.91) Atlético de Madrid
Fernando Ruiz Izaguirre (11.07.91) Real Madrid
Thiago Alcántara “Maziño” (11.04.91) Barcelona
Sergio Barcina Rodríguez “Txomin” (16.02.91) Real Sociedad
Antonio M. Luna Rodríguez (17.03.91) Sevilla

Delanteros
Daniel Pacheco Lobato 05.01.91 Barcelona
Daniel Nieto Vela 04.05.91 Mallorca
Antonio Miguel de la Torre 20.04.91 Real Zaragoza

13 comentarios:

Aro dijo...

(Traslado aquí un comentario de DavidSC puesto en otra entrada)

Hoy dieron la lista sub16,va Iñaki Sáez al frente del equipo,con estas novedades:el portero Ángel Díez del Racing,Ramiro Mayor defensa central del Zaragoza,Fernando Ruíz centrocampista del Real Madrid,Thiago del Barcelona,el interior izquierda del Sevilla Luna,el medio centro de la Real Sergio Barcina y los puntas del Mallorca y del Zaragoza Nieto y Antonio de la Torre.
Mañana como es lógico lo colgará por aqui Aritz,por cierto muy bien la convocatoria por parte de la web de la RFEF,con fechas de jugadores

Aro dijo...

Tengo muy buenas referencias de Sergio Barcina, de la Real. Ha hecho un gran campeonato territorial en Jaén. Me parece que es riojano. Espero que siga progresando y no me deje mal...

Anónimo dijo...

no conozco muxo,k once es el mas probable?
thiago es el hijo d mazinho no?
ay buen ekipo?
k jugador destacarias?

Juanjo dijo...

Hecho de menos a Terron, S. Canales y D. Moreno

Anónimo dijo...

A mí me faltan un mediapunta del Atlético de Madrid, Sergio Gontán ("Keko"), y un interior derecho del Oviedo llamado Peláez.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Los técnicos dan oportunidades a TODOS,mientras Inglatera repiten 16 de los 18 que estuvieron en Montaigu,España de 18 que estuvieron en Turquía 9 están aqui,los otros 9 debutarán...
El equipo no varia mucho en defensa,el once que podría sacar Iñaki Sáez podría ser este:
Álex;Morales,Molero(que es el capitán),Gazta,Ángel Martínez;Álvaro,Thiago;Eslava por la derecha,Luna por la izquierda;media punta Sergio Barcina o Pacheco y punta Antonio de la Torre;luego quedan en el banco el lateral izquierdo Alberto Delgado,el central Ramiro Mayor que ha hecho un campeonato de España fenomenal,el medio David Vidal,el interior derecho Fernando Ruíz,recientemente fichado por el Real Madrid y que ha despuntado también en Jaen,el punta Dani Nieto y el portero Ángel Díez.
Terrón creo ha estado de baja por lesión y David Moreno ha empezado a entrenarse hace poco después de una larga lesión,lo de Canales es cuestión técnica por ver otros jugadores,de momento y con el entrenamiento de la temporada pasada en sub 15,se han llamado a 53 jugadores,por cierto Aritz y hablando de la temporada pasada una pregunta,¿sabes por qué decidió no seguir el seleccionador sub 16 de las anteriores temporadas Alfonso Fraile?sé que le ofrecieron continuar por parte de la RFEF pero después del europeo sub 19 no volvió con el equipo espero tu contestación,muchas gracías.

Anónimo dijo...

Por cierto leo en la web del ABC en Sevilla que el ex jugador del Betis y Espanyol,Gabino Rodríguez Rodríguez(18/06/64),Sevilla,actual seleccionador sub 16 de Ceuta,ha sido convocado por el comité técnico de selecciones inferiores,para colaborar con Iñaki Sáez en este partido de Wembley frente a Inglaterra,lo cierto que en la expedicción oficial no aparece,pero podeis ver esta noticia en alfinaldelapalmera.com página por lo que veo relacionada con el Betis donde jugó Gabino que por cierto ganó el europeo sub-21 en el 86 con España en Valladolid.

Anónimo dijo...

Primero dar la enhorabuena a todos los seleccionados y muy bien por incorporar tantas novedades. Es lo lógico ya que estos partidos son amistosos para preparar los campeonatos oficiales del año que viene. Después, como andaluz, me gustaría levantar una lanza por nuestros jugadores. Creo que después de haber ganado tan rotundamente el campeonato y de habernos hecho disfrutar tanto, se merecían una oportunidad en el conjunto nacional. Como premio a su esfuerzo y su buen hacer. (No olvidemos que son chavales y que todavía, y por fortuna, en estas categorías lo que mas cuenta es la ilusión).
10 goles a favor y solo 2 en contra, (y uno de ellos de penalti dudosillo). Impresionante. No ha habido ningún comentario acerca de su victoria. Destacar la actuación del inteligentísimo medio del Málaga, Edu, del impresionante goleador innato y técnico Manuel Gavilán, y del enorme e imparable defensa central Tito (Fernando No Rodriguez), estos dos últimos jugadores del Betis.

Un saludo, todas las felicidades para esta pagina y enhorabuena Andalucía!!

Anónimo dijo...

Vidal!!!eres el mejor!!tu si que vas a llegar lejos!!De verdad, aunque seas el mas pequeño del equipo destacas enserio!!
espero que sigas en todas las convocatorias de la española, bueno, seguro que si porque enserio, eres el mejor guapisimo!!
La pena es que no hayas jugado mucho en jaen por tu lesión. Es una pena! primero porque si hubieras jugado, a la final llegamos seguro y segundo, porque no te he podido hacer muchas fotos!!jaja
Tkiero enano!!Tu FaN Nº1

Anónimo dijo...

Ángel eres el mejor.Vaya pedazo de portero que tenemos en cantabria.Llegaras muy lejos, tu vales muchisimo. Suerte campeón. De tu seguidora mas fiel. Tkm....

Anónimo dijo...

DANI!!!!!!......estas en la seleccion madre mia que crack tio. Marcales 4 goles a esos ingles. venga tio suerte que eres el mejor.

Anónimo dijo...

alex eres un crack d porteroo aki tenemos un futura promesa señoress jeje

Anónimo dijo...

jaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj...
sergio, emaiok gogor, Eutxi goiari!!!!!!!aupa la rioja y los riojanos ajjajjaa.agur anonim@