domingo, 29 de abril de 2007

El Valencia, mejor equipo juvenil de España tras ganar al Madrid (3-1)

El Valencia se ha proclamado esta mañana vencedor de la Copa de Campeones juvenil tras superar al Madrid por 3-1. Dos goles de Pierrick y un tercero de Olcina han llevado a los chés a la victoria, por encima de un Real Madrid que partía como claro favorito pero que ha tenido que sucumbir tras una final en la que siempre ha ido a remolque. Aún así, un balón al palo de Parejo en la segunda mitad a punto ha estado de colocar el empate en el marcador, pero no ha sido así y finalmente el Valencia ha puesto la puntilla en el tiempo de descuento.


3. Valencia: Salva, Alexis, Jaume (Timor. Min 88), Lillo, Arturo, Carles, Otero (Ximo min. 57), Montoro Pierrick (Juan Carlos min.93), Olcina, Moraga (Yago min. 71).

1. Real Madrid: Gonzalo, Prats, Verdú, Ariadna, Antón, Cruz, Pedro, Luis, Javi, Parejo, Guerrero. Jugaron en la segunda mitad Omar, Simón, y Javi Rodríguez. Colegiado: Melero López. Enseñó doble cartulina a Carles y amarilla a Cruz de nuestro equipo, a Verdú (2) y Cruz del Real Madrid.

Goles: 1-0, Pierrick min. 34, 1-1, Javi min. 47, 2-1 Olcina min. 59, 3-1 Pierrick 3-1.
Incidencias: Final del Campeonato de Copa de Campeones de España en el campo del Maulí de Antequera, con el estadio lleno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pierrick seleccion.....Puede jugar con España?

Anónimo dijo...

Por jugar pude jugar,hasta que no debute con la absoluta de su país es seleccionable con España,pero de momento en la Meridian fué representando a su país......

Anónimo dijo...

Hola!!!
Bueno decir q sy valencianista 100x100 y bueno tb m gstan mxo las categorias inferiores, asiq e exo una web sobre 3 jugadores, fran merida( dl arsenal) dani aquino(r. murcia) y ximo forner del mestalla esta s la web!
http://groups.msn.com/---Aquino--Merida--Ximo---
xfa uniros!!!! y partipar para q todo el mndo conozca a etos grand jugadores