lunes, 23 de abril de 2007

Las Palmas y Madrid, adelante; el Valencia gana al Antiguoko (3-0)

Real Madrid y Las Palmas se han clasificado para la siguiente fase del grupo B en la Copa de Campeones juvenil que se está disputando en Málaga. Ambos han sufrido de lo lindo, pero han logrado imponerse después de una prórroga, y en el caso de los canarios, de penaltis. El Madrid ha vencido 3-4 al Celta tras remontar un complicado 0-2 con el que se ha llegado al descanso. Los goles de Parejo y Matuszek han nivelado el choque y en la prórroga los madridistas han sido superiores hasta dejar el 3-4 definitivo en el marcador, merced a los tantos de Javi Hernández y Guerrero.

Por su parte, el Málaga, que era el anfitrión, ha caído en los penaltis ante Las Palmas en lo que se puede considerar la primera sorpresa del campeonato. Plata ha adelantado a los malacitanos, pero ha empatado Elizier en el minuto 23 de la segunda mitad. De nuevo Plata ha puesto por delante a los locales, pero casi cuando celebraban la victoria, Israel ha puesto el empate a dos en el marcador que ha llevado el choque a los penaltis en los que los insulares han sido mejores. Ahora Las Palmas y y Real Madrid se jugarán un puesto en la final.

En el otro grupo, el Valencia derrotó con claridad al Antiguoko de San Sebastián en el primer encuentro de la liguilla de tres que van a completar junto al Espanyol. Los valencianos fueron superiores y se jugarán el pase a la final ante los pericos, si bien los donostirras aún cuentan con remotas opciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Matuszek vino con 2 polacos más, ¿también juegan en el Juvenil A?
¿Lionnel sigue jugando o ya lo subieron al C?

Anónimo dijo...

¿Qué tal jugó el Celta? ¿Hubo algún jugador que te llamara la atención? Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

¡Qué desastre de organización! Primero la extraña decisión de que los dos grupos se clasifiquen de forma diferente y luego que el Celta no pudiera entrenarse el domingo por la mañana (el partido fue ayer lunes) en el campo porque estaba cerrado, ¿dónde se vio eso?
En el partido contra el Madrid destacar que el Madrid metió dos goles de penalti y al Celta le fueron expulsados tres jugadores.

Anónimo dijo...

me impresiona lo dl malaga k a sacado en el ekipo jugadores k o an debutado o an ido convocados ya con el 1 ekipo como popo,alcala,kiko,lobato,plata..
nose
k tal es guerrero dl real madrid??
es internacional no?

Gustavo Agulla dijo...

bueno, bueno, ahi que ver como gano el madrid ese partido... dos penalties discutibles, el celta acabo con 8 jugadores, y aun con 8 consiguen meterle un gol al madrid..