jueves, 26 de abril de 2007

"Los serbios, los agentes y el Chelsea"

(Me permito el lujo de transcribir mi artículo de hoy en AS. A los que no lo habéis leído, espero que os guste...) Para ver el artículo pincha aquí y para ver la noticia que acompaña, aquí.

"Bojan no es uno más, ni un invento de la Prensa, ni la enésima esperanza. Bojan es un fuera de serie, un niño prodigio al que hay que cuidar y mimar por el bien de la Selección. Muestras de su brillo hay muchas pese a sus 16 años. Un ejemplo. Luxemburgo. Europeo Sub-17 de 2006. Los representantes y ojeadores subrayan su nombre alarmados. Por la calle le paran para convertirse en su agente. ¿El motivo? Con 15 años, es decir, dos menos que el resto, se había convertido en el mejor jugador y pichichi del Torneo. ¡Y jugando sólo las segundas partes!


Su futuro es inmenso tanto en el Barça como con España. Serbia, por cierto, no pierde la esperanza de contar con él en la absoluta. En el Europeo antes mencionado se sentaron con él, le mimaron, le adularon. Su padre es serbio, pero Bojan les dijo que nones. Tampoco tuvo reparos en decirle que no al Chelsea. Ni los innumerables ceros que le ofrecían ni el puesto de trabajo para su padre que iba incluido en la oferta pudieron convencerle. Él sabía cuál era su camino. Un camino que ahora pasa por Segunda B y acaba donde los más grandes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema que yo veo es la situacion del barça b si tuviera el filial kmo el real madrid seria genial para el pero la 2b quema mucho y esperemos que no descienda a 3 sino que se aria?¿¿?

Anónimo dijo...

Magnífico articulo el tuyo muy documentado,lo cierto que este chaval tiene un "don" un "ángel" especial para este juego,lo que hace falta es que tenga suerte con las lesiones sobre todo,porque llegar llegará más pronto que tarde,como bien dices al comenzar tú artículo,no es un invento de la prensa,que ha habido muchos con chicos de similar edad,
que se les sobrevaloró o que siendo muy buenos desaparecieron del mapa por la presión,malas compañías,dejadez....este chico si cuida esos aspectos,que parece los cuida y le cuidan bien llegará sin duda...de momento llegará a Bélgica donde su calidad puede llevar a España a pelear por el título....