jueves, 5 de abril de 2007

Barça y Real inauguran el Torneo Internacional juvenil del club donostiarra

Fuente: Mikel Mujika (Diario Noticias de Gipuzkoa)

Real y F.C. Barcelona han abierto este mediodía (0-0; 5-4 para la Real en los penaltis) en las instalaciones de Zubieta (campo Z7) el Torneo Internacional Juvenil de la Real Sociedad, que se disputa en varios campos de Gipuzkoa desde hoy hasta el lunes. Los dos equipos, encuadrados en el grupo A junto a Villarreal y Ajax de Amsterdam, han disputado el único partido del día, coincidiendo con la habitual fiesta del fútbol base que organiza el club txuri-urdin en sus instalaciones en Jueves Santo.

Los ocho equipos que disputan este torneo, repartidos en dos grupos, disputarán hasta el domingo sendas liguillas para dirimir los dos finalistas. Real Madrid, Rosenborg de Noruega, Osasuna (campeón de 2006), y Gipuzkoa Konbinatua, una selección de jugadores de los clubes convenidos con la Real, lucharán en el grupo B por el liderato de su serie y el correspondiente pase a la final, que se disputará en el estadio de Anoeta el lunes 9 de abril (11.45 h., ETB1 ). El torneo de este año cuenta con la baja del Athletic, que se negó a competir tras su ruptura de relaciones con el club de Anoeta.

torneo lópez ufarte. Por otro lado, mañana dará comienzo en Irún el Torneo Internacional López Ufarte, organizado por el Real Unión, que enfrenta a equipos de categoría cadete. Athletic y Real Sociedad (18.00 horas) abrirán la competición en el Stadium Gal, mientras que el resto de partidos clasificatorios se disputarán entre el sábado y el domingo en los campos de Hondartza (Hondarribia) y Gal (Irún). La final y el choque por el tercer y cuarto puesto serán el lunes, a partir de las 10.45 horas en el Stadium Gal de Irún.

4 comentarios:

Landon Donovan dijo...

Acabo de descubrir por casualidad tu blog y me gusta mucho la temática que tratas, la de promesas, una de las que más suelo tratar también en mi blog.
Me pasaré asiduamente.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Dallas Cup (sub-19)? São Paulo FC, de Brasil, campeón!
Semi (06/04): São Paulo FC 4 X 0 Real Madrid
Final (08/04): São Paulo Fc 1 X 0 Chelsea

Tiago "Biriça (1988): 9 goles

Crack: Sérgio Motta, el diez (1989): Media punta zurdo.

Juanjo dijo...

Al final el torneo lo gano la Real Sociedad ganando 2-1 al Rosemborg en la Final.

Anónimo dijo...

Estimado amigo,

Tan sólo me gustaría comentarte que el gran Torneo López Ufarte lo organiza el modesto club irunes C.D. Dunboa-Eguzki y no el Real Unión. El Real Union proporciona algunos jugadores los cuales podrán disfrutar del Torneo junto con los del Dunboa.

Por otro lado felicitarte por el blog, es muy bueno