miércoles, 18 de abril de 2007

Un gol de Granero da la victoria a la Sub-21 frente a la Sub-20 (1-0)

Un golazo tempranero del madridista Esteban Granero ha dado la victoria a la Sub-21 frente a la Sub-20 en el partido amistoso que han jugado esta mañana en Las Rozas. Ha sido un encuentro disputado en el que los técnicos, Iñaki Sáez con la Sub-21 y Ginés Meléndez con la Sub-20, han podido seguir las evoluciones de sus chicos. Javi García y Adán han jugado en ambos equipos y, aparte de los lesionados y los que no obtuvieron permiso de sus clubes, no ha estado Mata, aquejado de un golpe en el tobillo. La Sub-21, de la mano de Jurado, ha sido superior en el primer tiempo, aunque las cosas se han ido nivelando poco a poco en el segundo tiempo a raíz de que pasaban los minutos. Cada parte, por cierto, ha durado poco más de media hora.

1. Sub-21: 1. Roberto (1. Adán, 31'); 2. Sergio Sánchez, 4. Marc Torrejón, 5. Piqué, 3. Monreal; 8. Granero (15. Javi García, 31'), 6. Pallardó; 7. Sisi (16. Pedro León, 31'), 10. Jurado (14. Marcos, 31'), 11. Alfaro; y 9. Bueno.

0. Sub-20: 1. Adán (1. Javi Martínez, 31'); 2. Cendrós, 4. Lombán, 5. Marc Valiente (12. Crespo, 31'), 3. Canella; 8. Mario Suárez, 6. Javi García (16. Elustondo, 31'); 7. Iriome, 10. Jonathan, 11. Capel (Jeffrén, 31'); y 9. César.

Gol. 1-0: (7') Granero.
Árbitro: José Luis Lesma López.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k tal veis el ekipo para el mundial??
yo lo veo falta de delanteros si es verdad k si van adrian,mata,bueno pero falta un 9 nato k yo ni jonathan pereira ni a cesar diaz ls veo

k os parece¿?

Aro dijo...

Como plantilla, un 8 en la portería, un 9 en la defensa, un 8 en el centro del campo y un 7 arriba. ¿No creeis?

Anónimo dijo...

Bueno eso da una media de 8;8+9+8+7=32:4=8 de media de plantilla,la verdad que Brasil y Argentina son superiores,no nos vamos a engañar,pero jugando al nivel que España lo hizo en el europeo y con suerte,siempre fundamental en este torneo del ko,pueden los chavales estar en semis....ahora cada uno tendrá su equipo o jugadores que llevaría pero en mi opinión van los que son,un muy buen equipo buenos porteros,ojo la incorporación de Javi Martínez titular en segunda,buena linea defensiva,un centro de campo compacto y de calidad unas bandas desequilibrantes y con la incorporación de Adrián López y con Bueno dos magníficos puntas.

Anónimo dijo...

No entiendo que digáis que Brasil o Argentina sean superiores, cuando cada competición es distinta. Es que conocéis las listas que van a lleva al Mundial. o para vosotros de por si son superiores. Cierto es que tienen más palmarés en esta competición. Pero yo ni mucho menos haría comentarios, o pronósticos tan fácil, conociendo el posible potencial de la nuestra.

De lo visto en sudamericano sub-20 Brasil, tenía algo más de pegada, pero Argentina no acaba de andar. Sólo digo que esperemos a las listas definitivas y al comienzo de la competición. A ver, a ver...