viernes, 27 de abril de 2007

Valencia y Real Madrid jugarán el domingo la final de la Copa de Campeones

El Real Madrid y el Valencia han logrado el pase a la final de la Copa de Campeones juvenil que se está disputando esta semana en Málaga. Ambos conjuntos vencieron con solvencia sus encuentros de semifinales por 2-0, los blancos ante Las Palmas y los chés ante el Espanyol. El Madrid tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para resolver su partido. En un córner logró abrir la lata canaria y eso le dio la tranquilidad necesaria para llevarse un triunfo que se certificó cerca del final con el segundo tanto. El conjunto de Menéndez tratará de repetir el título logrado la campaña pasada ante el Valladolid.

Más sorprendente resulta la eliminación del Espanyol. Los pericos estaban en la lista de claros candidatos al título, pero un buen partido del Valencia les deja fuera de toda posibilidad. Habrá que ver si los valencianos mantienen en la final el buen nivel que están demostrando durante todo el torneo. Si es así, le pondrán las cosas muy difíciles al Madrid en lo que se prevé una final de altos vuelos en busca del mejor equipo juvenil del país.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, acabo de conocer tu blog y me encanta. me podrias hablar un poco del real madrid y que jugadores hay que seguir, del valencia creo que los controlo pero del real madrid ni idea
gracias

Anónimo dijo...

Esta final lo que implica es que tanto Nacho del Real Madrid,como Moraga del Valencia,no se incorporarán a la concentración de la sub 17 hasta el lunes,día en el que viaja el equipo a Bélgica,salvo que los llame antes la selección para que vengan,como a sido el caso de Ximo del Valencia,que vino con Iñaki Sáez después del primer partido que jugó el Valencia en esta copa de campeones.

Anónimo dijo...

sabe alguien si televisan este partido?

Anónimo dijo...

alguien sabe si lo televisan por alguna cadena

Anónimo dijo...

Sabeis si el punta del Valencia puede jugar con España?Seria un buen refuerzo para nuestras inferiores y para el futuro.

Anónimo dijo...

joer y porque a ximo lo han llamado?? soy valencianista y hablan siempre muy bien de el, y hoy que televisan un partido del valencia juvenil va y no esta el mejor del equipo.

aun asi a ganado el valencia, q crack pierrick!!

Anónimo dijo...

Al final han dejado a Ximo jugar con el Valencia,en una entrevista en radio Federación,Iñaki Sáez dijo que Ximo se lo había traído para preparar el campeonato,pero habrán decidido al jugar la final dejar al chaval.