lunes, 2 de abril de 2007

Zambia Sub-20 jugará ante Alemania y Holanda como espejo de España

Los rivales de España en el próximo Mundial Sub-20 de Canadá van perfilando sus encuentros de preparación. Si hace escasas fechas fue Jordania la que jugó un torneo amistoso en Portugal (venció a Japón y Cabo Verde, pero cayó 3-0 ante los anfitriones), ahora es Zambia la que ha anunciado que entre sus próximos compromisos de preparación habrá dos de auténtico lujo.

Y es que el equipo africano, consciente de lo duro que será tener enfrente a países de la entidad de Uruguay o España, quiere llegar lo más a punto posible para no ser sorprendida ante el gran potencial de éstas. Por eso se medirá a Holanda y Alemania en sendos torneos que disputará por centroeuropa en las próximas fechas. Aunque aún no están cerrados los días concretos de los encuentros, la federación zambiana sí ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para medirse a ambos países. Curiosamente, ni Alemania ni Holanda estarán en Canadá, pero seguro que servirán para comprobar el potencial real del futuro rival de España.

4 comentarios:

RicAngel dijo...

Hola!

Eres fan de Bad Religion?? No lo puedo creer!
Bueno era para decirte que acabo d descubrir tu blog, excelente, a mi cada dia me gusta mas el futbol de base.
Espero tu respuesta!

Ricky

Aro dijo...

Sí, me gustan (sobre todo sus primeros discos) y recuerdo un concierto memorable en San Sebastián en el que estuve alucinando con las energías del cantante, Greg Graffin, a sus 40 años. ¡Qué bien quedaría un vídeo de Bojan Krkic, por ejemplo, con la canción "21st century digital boy" de fondo, verdad! Es el chico del Siglo XXI...

Me alegro de que te guste el blog. Gracias.

Juanjo dijo...

El Blog es de lo mejorcito, es dificil contrar paginas con informacion de las canteras :-).

RicAngel dijo...

Puff...que envidia!! Yo nunca los he podido ver ya que hasta Panama no bajan..y weno en Europa nunca he coincidido..es uno de mis sueños verlos.
Acerca de Bojan, crees que sea capaz de marcar un ciclo en el Barcelona, y mas importante aun, elevar la Selección Española a potencia Mundial, ganar algo con la Seleccion?
Por supuesto, acompañado de la gran hornada de chavales que viene subiendo, q por supuesto conoces mejor q yo.