
No habrá en juego más que la primera plaza del grupo. Un botín que España tiene casi en su mano tras ver cómo los argentinos tropezaban ante Siria a las primeras de cambio, pero que conlleva la trampa de acceder a la misma parte del cuadro que Brasil. La derrota de la canarinha ante Inglaterra le convierte en una bomba de relojería para semifinales y por eso ser líder de grupo no termina de convencer a nadie.
España, a la que le vale el empate, podría introducir varias caras nuevas en su alineación. Sabido es que la acumulación de minutos es un riesgo en una competición tan compacta y por eso Santisteban maneja la opción de dar entrada a futbolistas de refresco.
Uno de los que podría descansar es Bojan. La estrella española está a buen nivel, pero todo lo que sea reservarle agrandará su figura en el futuro. Con él o sin él, España tiene que empezar a demostrar que ha viajado a Corea a por el título. Ya se sabe que para ganar un Mundial hay que superar a los mejores del mundo y Argentina es la primera prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario