martes, 13 de noviembre de 2007

El Messi que quiere el Madrid se llama Coutinho

Fuente: Marca

El Real Madrid parece que ha encontrado al nuevo Messi. La caza se inició en el mes de noviembre y el primer nombre que han encontrado es el de Coutinho, mediapunta del Vasco de Gama de quince años y que el club brasileño ya ha querido blindar en un par de ocasiones. Los ojeadores blancos, con Miguel Ángel Portugal coordinando el trabajo de Lopetegui y compañía, han encontrado a la joya que tanto ansía el presidente.

El hallazgo ha sido en el sudamericano Sub-15 que terminó el pasado domingo y que vio como Brasil conquistaba el título. Los informes sobre Coutinho no dejan lugar a la duda. Es la estrella emergente y lo ha demostrado en todo el campeonato hasta llevar a su selección al triunfo en el cuadrangular final en el último partido.Los contactos entre el Real Madrid y el agente que lo representa en España ya se han iniciado y esta misma semana el club blanco se puede haber asegurado un contratro con el joven jugador.

Barcelona, Valencia, Atlético, Villarrea
l y otros equipos de las mejores Ligas han estado en Porto Alegre, pero el club blanco ha tomado la delantera. Coutinho sabe del interés del Real Madrid y está convencido de dar el salto a Europa el próximo verano. Su padre y hermano hacen las veces de agentes del joven talento brasileño y están al tanto de los movimientos que está haciendo el club blanco para asegurar su fichaje. Ambos ya han dado el o.k e incluso en los próximos días podrían viajar a Madrid para cerrar la operación.

El Real Madrid y el agente que tiene los derechos del jugador quieren jugar limpio con el Vasco de Gama y en breve presentarán una oferta pese a que el próximo mes de mayo, una vez que cumpla los 16 años, podría abandonar la disciplina del equipo de Romario sin apenas pagar dinero.

Los dirigentes madridistas no quieren manchar la imagen del club y quieren ir por derecho en el caso de Coutinho y el de otros jóvenes valores que ya han señalado en su agenda. Primero se asegurarán una opción sobre el jugador y después acudirán al club de origen. No quieren malos rollos con equipo alguno. Los otros brasileños que interesan son Felipe, del Internacional de Porto Alegre, y Wellington, de Fluminense.

No hay comentarios: