
Del resto de la convocatoria destaca el gran número de defensas que hay en la misma, así como los muchos futbolistas que repiten con respecto a la fase de clasificación, lo que habla del buen trabajo de grupo que ha conseguido llevar a cabo la Federación húngara con esta generación de futbolistas y que se ha traducido en la clasificación para el Europeo Sub-19, hecho ya de por sí meritorio para un país en grave crisis futbolística desde hace unos años. Hay que recordar que Hungría comenzará el campeonato ante Bulgaria, posteriormente se enfrentará a España y terminará el grupo viéndose las caras ante Alemania. Es por tanto necesario un buen comienzo ante los búlgaros para tener opciones reales de clasificación según avance el torneo. Estos son los convocados:
Porteros: Péter Gulácsi y Péter Pokorni.
Defensas: Adrián Szekeres, Tamás Burányi, Zoltán Kenderes, András Debreceni, Zsolt Korcsmár, Dániel Lengyel, Gábor Dvorschák , Szilárd Devecseri y Ádám Présinger.
Centrocampistas: Attila Busai, Zoltán Búrány, András Gál, Bence Iszlai, Olivér Nagy, Zoltán Farkas, Bálint Bajner, Márk Nikházi, András Gosztonyi y László Szabó.
Delanteros: Krisztián Németh, András Simon y Marcell Takács.
No hay comentarios:
Publicar un comentario