
Sin ir más lejos, en la retina de todos está el alucinante 4-0 que esta generación de España le endosó a Francia en la final del pasado Europeo Sub-17. Este doble choque, por lo tanto, servirá para que los galos puedan tomarse una revancha que sabrá a poco en caso de producirse si se compara con lo que supuso la goleada española en tierras turcas. Hay que recordar que la Sub-18 no compite a nivel oficial, pero también es bueno darse cuenta que esta generación del 91 jugará el Europeo Sub-19 del año que viene y que por lo tanto peleará por una plaza en el Mundial Sub-20 de 2011. Así que es muy bueno ir trabajando con un elenco de chavales fabuloso, que ya ha demostrado su nivel en más de una ocasión pero que no debe bajar su listón de exigencia.
4 comentarios:
Hay que trabajar esta generación porqué es una de las mejores que han habido.
Montoya, Angel, Planas, Molero, Romeu, Sielva, Canales, Thiago, Keko, Pacheco, Rochina, Chuli, Samuel......
Sólo falta encontrar un portero fijo (Alex, Angel, Aitor, Uri Torres) y darle confianza.
Y de la sub17 y de la sub19 se sabe algo? Gracias. JOSIÑO.
De la sub-17 ya hay lista. Se caen Kilian, Mongil y Portugués, y entran Muniasa, Yeray del San Francisco y Cifo del Valencia. Los demás los mismos... Vamos España....
Creeis que gente como Borja, Koke, Muniesa o Dalmau pueden o tienen opciones de ir el año que viene a la seleccion sub-19?
Publicar un comentario