jueves, 2 de abril de 2009

La Sub-17 sabrá este viernes (14:00) sus rivales en el Europeo de Alemania

Fuente: UEFA.com

España, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Inglaterra, Turquía y Suiza serán los equipos que entren este viernes por la tarde (14:00) en el sorteo de la fase final del Europeo Sub-17. Los países que lleguen a la final del Stadion Magdeburg saben que los 25.000 espectadores que disfrutarán de la final será la mayor afluencia que haya visto jamás un encuentro del Europeo Sub-17. El sorteo será realizado por el Secretario General de la UEFA David Taylor y por el director deportivo de la Federación de Alemania de Fútbol, Matthias Sammer. Los ocho equipos serán distribuidos por dos grupos de cuatro equipos.

Los anfitriones estarán en el Grupo B, pero las restantes selecciones serán sorteadas bajo ningún otro criterio. Los primeros equipos de cada grupo accederán a semifinales el 15 mayo en Grimma y Dessau-Rosslau, mientras que tres días después se disputará la gran final en el Stadion Magdeburg para la que ya han sido vendidas 16.000 entradas. Los equipos que finalicen sus grupos en la tercera plaza se clasificarán (junto a los semifinalistas) para el Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA que se celebrará en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Aro, ya me driás que te parece el sorteo, equilibrado, dentro de lo que había, un pelín más difícil el grupo de España, pero equilibrado al fin y al cabo teniendo en cuenta lo que tu bien dices "las restantes selecciones serán sorteadas bajo ningún otro criterio" ... Comentario muy acertado, jeje.
Saludos. JOSIÑO.

Oscar dijo...

Ufffff.....finalmente España estará en el grupo A junto a Francia, Italia y Suiza.
En el grupo B: la anfitriona Alemania, Holanda, Inglaterra y Turquía.

Oscar dijo...

Buena noticia para la selección sub-17.
Este domingo ha reaparecido con el juvenil del Barça Marc Muniesa después de casi un año lesionado en la rodilla. Ha jugado todo el partido e incluso ha marcado el primer gol del Barça tras un corner sacado por Adrià Carmona.