martes, 1 de diciembre de 2009

Airam Armas (Airfutbol): "Botía ha dado el salto de 2ªB a Primera de manera muy satisfactoria"

Quedan poco más de dos semanas para conocer a los vencedores finales de los Premios Siempre Cantera 2009 y continuamos pulsando la opinión de gente cualificada en la materia. El siguiente en dar su veredicto es Airam Armas, creador y editor de Airfutbol, página web surgida en 2005 y dedicada a las nuevas promesas españolas e internacionales. Su incorporación de vídeos en las noticias para ver jugadas de los distintos futbolistas ha llegado incluso a Youtube, en una clara muestra de expansión informativa que ayuda al conocimiento general de lo que acontece en el fútbol base. Métodos como estos son una excelente difusión hacia el aficionado. Os recuerdo que podéis dejar vuestros favoritos en los comentarios de este post o en los de cualquier otra entrada. ¡Participad!

MEJOR PORTERO: Asenjo. "Ya desde su presencia en la Selección Sub-17 en el Europeo de Luxemburgo apuntaba a portero de muchísimo futuro y en el Atlético lo ha confirmado todo. Parece que tendrá una larga y exitosa carrera en el equipo rojiblanco".

MEJOR DEFENSA: Alberto Botía. "El salto que ha tenido el murciano de 2ªB a ser titular en Primera División no pudo ser más satisfactorio. El año que viene volverá a Barcelona y es probable que pueda hacerse un hueco en el primer equipo".

MEJOR CENTROCAMPISTA: Oriol Romeu. "La evolución de este chico que firmó el Barça del Espanyol hace unos años ha sido meteórica. Guardiola cuenta con él debido a sus buenas actuaciones con el Barça Atlétic y jugará con el primer equipo cuando Touré y Keita vayan a la Copa de África".

MEJOR MEDIAPUNTA: Thiago Alcántara. "El hijo de Mazinho demuestra cada día más en el Barça Atlétic que su futuro está en el primer equipo. Ha sufrido una grave lesión pero ha vuelto hace unas semanas siendo el de siempre. En el Barça Atlétic ya es un líder".

MEJOR DELANTERO: Pedro. "La confianza que dio Pep al tinerfeño ha hecho que se gane un puesto importante en el primer equipo. Goles como el de la Supercopa de Europa, Supercopa de España o hace unos días ante el Inter de Milán han confirmado que Pedro es un serio aspirante a ir al Mundial con España".

6 comentarios:

Jose343 dijo...

MEJOR PORTERO: De Gea

MEJOR DEFENSA: Dalmau

MEJOR CENTROCAMPISTA: Oriol Romeu

MEJOR MEDIAPUNTA: Isco

MEJOR DELANTERO: Joselu

DAVID dijo...

y valdes que??como que no as puesto a valdes??jajaja..abraham solo ve partidos del madrid y del atletico y este del barça

DA

Micky dijo...

Me gusta mucho la web air futbol, es muy dificil hacer estas listas porque hay tantos de un nivel parecido que a la igualdad eliges al de tu equipo o al que conoces, así hemos hecho todos, y una pregunta: ¿Quienes son los mejores de la absoluta?, para mi:
Portero: Casillas
Defensa: Piqué
Medio: Xavi
Media punta: Iniesta
Delantero: Villa
Pero también podrían estar porque son del mismo nivel de defensas Ramos o Puyol, de medios Xabi Alonso o Cesc, de media punta Silva y de delantero Fernando Torres

Calamardo dijo...

joder, por lo menos el tio no disimula nada jeje todos del Barça... en fin, eso se llama objetividad creo. Por favor intentemos que sean unos premios justos y votemos sin fijarnos en si el jugador lleva los colores de nuestro equipo, de lo contraria la gran iniciativa de crear estos premios quedaría desvirtuada, no al fanatismo con el futbol base, por favor. saludos.

Anónimo dijo...

pues yo estoy d acuerdo con su votación

Anónimo dijo...

portero: Asenjo
defensa: Sergio Sánchez
mediocampista: Oriol Romeu
mediapunta: Muniain
delantero: Pedro

Fdo: Rauleón