
De este modo, la Sub-21 vuelve a Ponferrada, un campo en el que ya ha jugado anteriormente y en el que siempre ha notado el calor del público pese a lo frío normalmente de las condiciones climatológicas. La última vez que España Sub-21 jugó en esta localidad berciana fue en la anterior fase de clasificación ante Polonia. Fue un choque que España venció por 3-0, aunque las cosas fueron más complicadas de lo que indica el marcador. Un defensa polaco en propia puerta, Diego Capel y Bojan fueron los autores de los goles en un día en el que se registró una buena entrada pese al intenso frío.
El partido frente a Liechtenstein es importante, sobre todo tras el último tropiezo de los de López Caro en Holanda. España no se puede permitir ningún fallo más y menos tratándose del rival más sencillo del grupo. Ya en la ida, la Rojita venció con mucha comodidad a Liehtenstein (0-5). Otro aspecto a tener en cuenta para este compromiso es ver cómo el técnico resuelve el problema generado en la parte defensiva con la grave lesión de Laguardia, ya que el zaragocista se había hecho con un puesto como central titular.
2 comentarios:
TENEMOS A BOTIA, FONTAS DE CENTRALES TITULARES,SON BUENISIMOS
No descartemos para la próxima convocatoria algunas novedades como Canales o incluso Muniain. Y la posible vuelta de Bojan, claro...
Publicar un comentario