miércoles, 27 de enero de 2010

España comienza con victoria ante Dinamarca la Copa del Atlántico (3-2)

Fuente: EFE/RFEF

La Selección de España Sub-18 años acabó imponiendo su criterio en el juego y solvencia en el marcador frente a la de Dinamarca (3-2), en un interesante segundo partido de la trigésimo sexta edición de la 'Copa del Atlántico'. El combinado entrenado por el tándem Luis Milla-López Caro ejerció un mayor dominio territorial sobre el citado adversario nórdico, aunque en la primera mitad a aquél le faltó algo de precisión en su quehacer. En la segunda mejoró ostensiblemente.
En el próximo encuentro el combinado nacional se enfrentará a Canarias el jueves 28 a partir de las 18:00, hora peninsular. La segunda y la tercera jornada se celebrarán el jueves y el viernes, en los campos Pepe Gonçálvez y Jorge Pulido de la capital grancanaria. En el otro partido que inauguró el torneo en la tarde del día 26 entre Canarias y Francia finalizó con empate en el marcador, 2-2. Los canarios desperdiciaron una ventaja de dos goles para acabar concluyendo en tablas.
Ficha técnica.
3. España: Edgar; Albert, Saborit, Jordi, Sergi, Pardo (Sergio min. 68), Kevin (Luque min. 80), Alex, Morata (Rubén Sobrino min. 78), Isco y Sarabia (Romero min. 85).
2. Dinamarca: Bjerregaard, El-Bariaki (Semou min. 69), Dumic, Christensen (Casper min. 61), Brorsen, Gundelach (Skov min. 69), Hvilson, Jensen, Norouzi (Knudsen m. 83), Ritter y Sloth.

Goles: 0-1, min. 35: Jensen. 1-1, min. 40: Saborit. 1-2, min. 43: Hvilson. 2-2, min. 54: Isco. 3-2, min. 67: Morata.
Arbitro: Alejandro Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó con cartulina amarilla al futbolista danés El Bariaki.
Incidencias: Más de dos centenares de espectadores acudieron al Estadio Municipal de Maspalomas (Gran Canaria).

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESDE GRAN CANARIA :FRANCIA 0 DINAMARCA 1 .
ESPAÑA 2 CANARIAS 0.ESPAÑA FUE MUY SUPERIOR.JUGADORES DESTACADO POR PARTE DE CANARIAS EDU.Y POR ESPAÑA
ISCO, QUE GRAN JUGADOR ESTE CHAVAL.