sábado, 19 de mayo de 2007

La Sub-17, frente a Argentina, Siria y Honduras en el Mundial

Fuente: Goal.com

La 'Mini Roja' ya tiene rivales. Tras su reciente clasificación, con título incluido en el Europeo de Bélgica, la selección Sub 17 de España se medirá ante Argentina, Siria y Honduras en la primera fase del Mundial de la categoría.
Se trata de un grupo accesible para España, que no debería tener problemas ante tres rivales que no acreditan precisamente buenos resultados en esta categoría. Ni siquiera Argentina, que sí tiene cinco títulos del mundo en el Sub 20 pero en la categoria inferior jamás ha tenido actuaciones de relieve.
España debutará en el Mundial de Corea el próximo 19 de agosto, ante Honduras, tres días más tarde lo hará ante Siria y cerrará su participación en la primera fase ante Argentina, el 25 de agosto.
Brasil, por su parte, tendrá como rivales en primera fase a Corea del Sur, Inglaterra y Nueva Zelanda. Perú, que ha hecho historia logrando su primera clasificacion mundialista en esta categoría, se las verá con Costa Rica, Togo y la República de Corea en el Grupo A.
Colombia, en tanto, tendrá como rivales a Trinidad y Tobago, Alemania y Ghana en el Grupo F.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Perú, Togo, Costa Rica y República de Corea.

Grupo B: Corea del Sur, Inglaterra, Brasil y Nueva Zelanda.

Grupo C: Honduras, ESPAÑA, Argentina y Siria.

Grupo D: Nigeria, Francia, Japón y Haití.

Grupo E: Bélgica, Túnez, Tayikistán y Estados Unidos.

Grupo F: Colombia, Alemania, Trinidad y Tobago y Ghana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las circunstancias de como ha llegado España al mundial y los rivales del mismo hace se asemeje al que vimos en Trinidad y Tobago 2001,con dos rivales de poco nombre allí Omán y Burkina Fasso,aquí Siria y Honduras con Argentina en ambos mundiales,en aquella ocasión España cayó en primera fase,Fernando Torres,Iniesta,Moyá,Melli,Gavilán...un gran equipo pero estos mundiales son un poco engañosos,esperemos que la suerte sea mejor que allí.....

Anónimo dijo...

creo que españa y argentina no deben tener ningun problema para calificarse en este grupo ya que los rivales no tienen tradicion futbolistica