martes, 1 de mayo de 2007

Malmedy: del ruido de las motos al retiro de la Sub-17

Pues ahí está la bella Malmedy, pequeña población del este de Bélgica en la que la Sub-17 pasa las horas hasta el esperado debut de mañana ante Francia en el Europeo. Las motos y los moteros tienen tomada la ciudad, la cercanía con el circuito de Spa Francorchamps hace de esto algo habitual, y el ruido de los motores y de los conductores es la nota predominante. Por fortuna, la UEFA ha ubicado la sede de la Selección a las afueras del pueblo, en pleno bosque, por lo que los jugadores están totalmente aislados y concentrados en hacer algo bonito en el Europeo.

Esta mañana se ha producido la rueda de Prensa oficial. La sensación es que España no es favorita y Santisteban sólo ha reprochado a la organización el mal estado de los campos de entrenamiento. Se teme que algún jugador pueda sufrir lesiones ante los hoyos y agujeros con los que cuenta el campo. Por lo demás, la tranquilidad es la nota común. Los futbolistas están divididos en habitaciones de cuatro y pasan las horas como pueden, algunos de ellos conectados a internet o viendo películas. Mañana, sin Pichu y Nacho sancionados, empieza lo bueno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esperamos mas novedades XD!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el post!Es la primera vez que entro y la verdad que bastante interesante. me podrías decir donde puedo mirar los convocados por cada selección participante en el sub-17?. Muchas gracias,un saludo.

Anónimo dijo...

Las bajas,sobre todo la de Pichu Atienza,son importantes sobre todo por el juego aéreo vamos haber que tal lo hacen los chavales,aqui os pongo el partido que jugó España en Bélgica95,semifinales ante Francia y que ganó España,¿firmamos el resultado?:
Miércoles 3 mayo de 1995,en Seraing
España,2(Espadas y Bermejo);Francia,0.
ESPAÑA:Moso;David Sánchez,Roberto Jiménez(De Lucas),Heliodoro Álvarez,Duarte;Varela,Díaz-Neira,Cachorro,Gabri García;Mario Bermejo(Usandi)e Ibán Espadas.
FRANCIA:Landreau;Tafti,Bertrand,Rodríguez,Courville(Anelka);Boudarene,Deroffe,Robin,Fidoni;Luccin(Courtois)y Romo.
1-0,min.10.Espadas.
2-0.min.45.Mario Bermejo.
Haber si hay suerte y España consigue que la historia se repita en tierras belgas desde aqui toda la suerte del mundo para la selección y cuerpo técnico.

Aro dijo...

En respuesta a Pablo, en uefa.com

Anónimo dijo...

puedes poner los dorsales k llevaran los jugadores???
gracias
de las otras selecciones conoces a alguien??

Rubén Uría dijo...

Hola! Respecto a lo de España, es verdad que no tiene pinta de favorita, pero Santisteban es perro viejo y la cosa creo que funcionará. Por cierto, te incluí en el ranking de blogs de abril 2007. Un abrazo y sigue así, este es un buen blog.

Ángel Velasco dijo...

Buenas:

Gran Blog, es un tema que me interesa mucho, desde mi blog lo trato pero no con esta exactitud.

Me gustaria que te metieras en mi blog y opinaras un poco sobre algunos jugadores de los que hablo, mi blog es www.linternadevelasco.blogspot.com, personalmente te querría preguntar por Pedro León y su posible fichaje por otro equipo, ya que no juega ultimamente y se comenta que es por "castigo".

Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog, pero soy un loco del futbol y no será la ultima vez que entraré. Me encanta descubrir promesas y creo que Aritz me puede ayudar mucho. Ayer me enteré de tu potencia por la retrasmisión de eurosport.
Del partidon de ayer, decir que no brillamos mucho pero creo que tenemos mucha calidad (aquino, merida,bojan,yago ó camacho. Ah deciros que soy del pueblo de Ximo, y creo que en Valencia apuestan mucho por él!!