lunes, 25 de junio de 2007

La Selección Sub-15 se hace con el Torneo Santiago del Teide

Fuente: Diario de Avisos

La Selección Española Sub 15 conquistó por quinta vez consecutiva el Torneo Villa de Santiago del Teide, al vencer por un contundente 8-0 a la Selección de Tenerife, que poco pudo hacer ante la calidad de los jugadores de la selección del combinado nacional. A España le hacía falta sólo un punto para ser nuevamente campeona, pero salió desde el principio con ganas de sentenciar un choque en el que era lógico que partieran como favoritos.

Lo mejor del encuentro sería el cuarto gol del combinado español, un gran disparo de Jorge desde la frontal, tras un pase magistral de Pablo. Destacó Iker como principal valuarte de la Selección Española, lo que a la postre le valió para conseguir el trofeo que lo acreditó como mejor jugador del Torneo. Al final victoria abultada para la Selección Española, que vuelve a llevarse el trofeo en una edición donde Turquía acabó segunda, por la diferencia de goles.

8. España: Julen; Alberto, Samuel (Carlos, min. 67), Jorge, Marc (Manu, min. 57), Migue, Antonio, Sergio (Dani, min. 70), Sani (Adriá, min. 57), Iker (Francis, min. 61) y Pablo (José Carlos, min. 57).

0. Selección Tenerife:
Nua; Miguel Ángel (Fabián, min. 35), Juli (Alex, min. 52), Jorge, Tana (Óscar, min. 27), Alberto (Joaquín, min. 57), Cristian, Andrés (Iván, min. 57), Carlos y Santiago (Joan, min. 27).

Goles. 1-0, min. 1: Sani, por bajo tras una buena jugada de Iker. 2-0, min. 5: Pablo, con un remate dentro del área. 3-0, min. 11: Jorge, de cabeza a la salida de un saque de esquina. 4-0, min. 40: Pablo, de volea. 5-0, min. 45: Antonio, de cabeza. 6-0, min. 56: Sergio, con un buen disparo desde fuera del área. 7-0, min. 70: Antonio, de cabeza. 8-0, min. 75: Francis, remató un balón dentro del área.

Árbitro
. Jonathan Cruz Quintero, auxiliado en las bandas por Domingo Domínguez y Romeo Mologny. Delegación Sur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q esta seleccion esta x acer , xq no han ido ninguno de andalucia (sevilla, huelva,almeria,betis,jerez) ay muxos eqipos buenos . y tmp a ido ninguno de galicia ,ni celta ni depor , asi cmo tmp a ido ninguno de villarreal q tiene muy buen eqipo...xo bueno,x cierto los del madrid no me parecen gran cosa y el del altair qien es ?? jajaj bueno me despido y espero q cntesteis...

Anónimo dijo...

Pues mira casualmente el Altair es el filial del Sevilla donde juegan sus cadetes de primer año (esta temporada del 92) o sea que eso que no ha ido ninguno de Andalucia