jueves, 21 de junio de 2007

La Sub-20 se relaja en un balneario a la espera de viajar a Canadá

La Selección Sub-20 se encuentra de lleno metida en su preparación para el Mundial que comienza el próximo 1 de julio. Esta semana, un tanto atípica por el éxodo de algunos de los 21 convocados, está sirviendo para aclimatación a una nueva carga de trabajo que debe traer sus frutos en Canadá. Cuatro jugadores del Madrid -Adán, Adrián, Granero y Javi García- se han incorporado el día de hoy a la concentración tras jugar un amistoso con el primer equipo del Madrid en Tel Aviv, Israel, mientras que los sevillistas Crespo y Diego Capel se marcharán este fin de semana a Sevilla para jugar con el filial ante el Burgos en busca de una plaza en Segunda División.

Por eso mismo, y ante las dificultades para reunir al grupo entero, los técnicos están planificando unas sesiones suaves que irán in crescendo según se acerque la fecha del estreno ante Uruguay. Esta mañana, por ejemplo, la plantilla al completo ha acudido a un balneario cercano a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para llevar a cabo una serie de ejercicios con los que fortalecer los músculos. Al ser final de temporada, los chavales llegan con mucha carga de trabajo en sus piernas y el preparador físico, Juan Carlos Gómez, quiere desentumecer un poco las piernas para ir cogiendo poco a poco de nuevo un estado óptimo. Ya a partir del lunes, en tierras canadienses, se pasará a un segundo estadio en la preparación. Ojalá sea satisfactorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no es serio. Nunca lo es: ¿Qué pintan en Israel los canteranos del Madrid que van a disputar el Mundial? Que completen la lista con otros canteranos. No somos un equipo nacional: somos una banda!!! Así nos va. Y como estas todas las concentraciones los mismo. a nadie le importa él equipo nacional.

Aro dijo...

Y Uruguay entrenando semanalmente desde hace tres meses...