jueves, 7 de junio de 2007

La Sub-19 conocerá sus rivales el próximo miércoles a las 18:30

El próximo miércoles día 13 de junio (18:30) se llevará a cabo en Linz, Austria, el sorteo de la fase final del Europeo Sub-19. En él estará España, que tras su brillante clasificación en tierras noruegas tendrá la posibilidad de defender el título logrado en Polonia la temporada pasada. Esta vez tampoco será fácil conquistar el título. Además de Austria, anfitriona y semifinalista el año pasado, no hay que olvidarlo, se han clasificado varios 'grandes' de Europa que harán más entretenido pero dificultoso el campeonato.

Alemania fue la primera en obtener el billete tras dejar en la cuneta y con algún que otro problema a Hungría, Irlanda y Bulgaria. También estuvo reñida la cosa en el grupo de Francia, que obtuvo la clasificación pese a concluir empatada a puntos con Israel. El grupo 3, en el que se clasificó Rusia, también se decantó por el goalaverage. Portugal logró el premio pese a empatar en el encuentro inicial con Georgia (0-0). Más fácil lo tuvo Serbia, que junto a España ha sido el único en ganar sus tres encuentros de clasificación. Y el último en sumarse a la lista ha sido la sorprendente Grecia, que ha dejado fuera nada más y menos que a Italia.

Así, los ocho países que entrarán en el bombo serán: Austria, España, Alemania, Francia, Rusia, Portugal, Serbia y Grecia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

un blog muy completo!

¿que te parece un intercanvio de links?
ya te he puesto un enlace en mi blog: http://eumd.pimporreta.org/

saludos y felicidades por el blog.