jueves, 16 de agosto de 2007

La Sub-17 ya se entrena en la calurosa y húmeda Ulsan

España Sub-17 ya se encuentra en Ulsan, adonde llegó tras un largo viaje desde Madrid que incluyó una pernocta en Seúl. La delegación fue recibida por un grupo de coreanos que mostraron su apoyo al equipo y que además dejaron claro que el país se ha volcado en que todo salga bien y ha puesto todos los sentidos en este Mundial Sub-17. El equipo de Santisteban se ha ejercitado incluso en varios campos de entrenamiento, aunque no será hasta el sábado cuando no lo haga en el escenario en el que España debutará ante Honduras el próximo domingo.

Lo primero que ha sorprendido a todo el mundo ha sido el fuerte calor que sacude estos días Corea. Los termómetros rozan los cuarenta grados y hay una fuerte humedad que está haciendo que la aclimatación esté siendo más duro incluso de lo que el cambio horario propicia. Con todo, la expedición está deseosa de que el balón ruede de una vez y se pueda ver el gran potencial de un equipo que, no se olvide, llega a la cita como reciente campeona de Europa Sub-17.

2 comentarios:

Alex dijo...

Ya se que lo han descartado pero me gustaría saber tu opinion de Dani Pacheco que lo ha fichado el Liverpool. Se que se ha salido en las categorias inferiores pero crees que tiene suficiente proyección para ser un gran jugador en el futuro. A quien le compararías? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Aro, ¿tienes idea de cuál podría ser el once inicial para el primer partido ante Honduras?