miércoles, 14 de noviembre de 2007

Lista para entrenamientos de la Sub-17 la semana que viene

La Selección Sub-17 se juntará la semana que viene para llevar a cabo entrenamientos de preparación de cara a su siguiente compromiso, la fase de clasificación que se celebrará en marzo y que será valedera para el Europeo Sub-17 de Turquía del próximo mayo. Los técnicos no quedaron del todo satisfechos tras la primera fase, la que se disputó en Andorra y en la que los nuestros vencieron a Andorra (1-0) y San Marino (6-0) y empataron antes Gales (2-2). Por eso quieren seguir perfilando el equipo que debe obtener el billete para tierras turcas, lo que hace que el núcleo de futbolistas sea el mismo que en la cita andorrana, aunque también han entrado caras nuevas.

Los entrenamientos se llevarán a cabo los días 20 ó 21, aunque los chavales quedarán concentrados desde el lunes por la tarde. La lista, gentileza de la Federación, es la siguiente:

ATHLETIC CLUB: Iker Muñain Goñi.C.
ATLÉTICO DE MADRID SAD: Sergio Gontan Gallardo “Keko” y David Vidal Fernández.
F.C. BARCELONA: Albert Dalmau Martínez, Carlos Planas Antolinez, Thiago Alcantara do Nascismento y Rubén Rochina Naixes.
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Angel Martínez Ortega y Daniel Nieto Vela.
REAL MADRID C.F.: Francisco J Lupiañez “Capote”, Rubén Molero Cortés, Pablo Sarabia García, Alvaro López Bermejo y Samuel Saiz Alonso.
REAL RACING CLUB SAD: Angel Díaz Ibáñez y Sergio Canales Madrazo.
C. ATLETICO OSASUNA: Xavi Irigoyen Hernández e Imanol Eslava Arce.
REAL SOCIEDAD F SAD: Jon Gaztañaga Arospide.
VILLARREAL CF SAD: Diego Jiménez López.
RC CELTA DE VIGO SAD: Gabriel Misa Pérez.
VALENCIA FC SAD: Francisco Román Alarcón “Isco”.
ELCHE CF SAD: Alvaro Jiménez Candela.
ATLETICO MADRILEÑO CF: Jorge Pulido Mayoral

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, llama la atención la inclusión, de dos jugadores de un año menos, como Muniain e Isco, del que digisteis por ahí que tenía mucha calidad y que provenía de Málaga.
Por lo demás, me alegro de la inclusión de Rochina, un jugador que brilló en Brunete con el Valencia y que después fichó por el Barça. Es un delantero de buena altura, zurdo y de gran clase, de la escuela Van Basten. Y luego el madridista Samuel, un delantero aguerrido y muy efectivo, como referencia se podría poner a Forlán.

Anónimo dijo...

No son 2 sino 4 los jugadores del 92 convocados a Muñain e Izco,se unen el lateral derecho Dalmau y el interior izquierdo Sarabia,tamibién llama la atención el jugador del Elche Álvaro Jiménez del 91 que ya ha jugado esta temporada en segunda división....

Anónimo dijo...

Dalmau del Barça también es del 92

Anónimo dijo...

Creo que es muy buena elección,yo tambien me alegro de la inclusión de Rochina,y de otro de los chicos que también brillo en Brunete llegando a jugar la final junto con sus entonces compañeros Terrón y Canales,me refiero al portero Angel que viene del Racing de Santander..les deseo lo mejor a todos ellos.

José Muñoz dijo...

Me alegro de la inclusión de Álvaro, del Elche, solo 16 años y ya ha debutado como titular en segunda con su equipo. Este chaval tiene futuro.

Anónimo dijo...

antencion a isco ese xaval va a yegar muy lejos

Anónimo dijo...

Isco tiene clase, fuerza y pundonor, ademas juega para el equipo de forma elegante y muy efectiva. Ah!! y ademas mete goles, y de muy buena calidad.
animo y suerte.

Anónimo dijo...

Claro, y me dejaba a Pablo Sarabia, el pretendido por el Arsenal que también es del 92. A ver si alguien va a los entrenamientos y nos cuenta qué tal los chavales.

Anónimo dijo...

a mi personalmente, también me llama la atención algunas convocatorias como Muniain e Isco, pero, también me parece un gran jugador el lateral derecho Albert Dalmau, es un lateral con un gran potente físico y con una técnica bastante buena.

Anónimo dijo...

También destacar la entrada de Albert Dalmau que tiene un año menos.Grandísimo lateral derecho, con un gran poderio físico. Muy bueno desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Los equipos que pueden alinear los seleccionadores más o menos...:
Ángel Díez;Capote,Molero,Gazta,Ángel Martínez;Álavaro López,Thiago;Eslava Dani Nieto,Sarabia;Álvaro Jiménez.
Xavi Irigoyen;Dalmau,Diego Jiménez,Pulido,Planas;Gabi Misa,David Vidal(Canales);Keko,Muñain(Isco),Rochina;Samuel.
Por ciero a Víctor Sancho darle las gracías por sus comentarios y los de "granero" en PlanetadelFutbol,la verdad que enriquecen los temas de cantera y son bastante entendidos,merece la pena seguirlos,por cierto voy recopilando datos de chavales del 92 y 93 de esta temporada.

Anónimo dijo...

Arítz haber si puedes ir a los entrenamientos y nos cuentas los equipos que sacan los técnicos y un poco nos hablas de lo que te ha parecido más destacado.Gracías.

Anónimo dijo...

Muchas gracias pero tu si haces un gran trabajo. La verdad es que me gustaría conocer más de algunos jugadores o por lo menos haberles visto. Creo, y tengo el buen pálpito de que esta mezcla de jugadores del 91 y 92 es muy interesante. Pero qué puedo decir, si últimamente nos vienen generaciones tan buenas...

bullock dijo...

Isco es un grandisimo jugador, tiene potencial suficiente para llegar a 1a división.
He jugado con él 2 años en el Valencia y me parece que prontito lo veremos por la tele.
Juega de mediapunta, nada más verle jugar te das cuenta de la gran calidad que tiene.