viernes, 23 de mayo de 2008

La Sub-19 acariciará el Europeo si vence este sábado a Turquía (14:00)

La Selección Sub-19 afronta mañana (14:00) un importante partido en Armenia frente a Turquía que puede aclarar su futuro a nivel continental. El cuadro que dirige Ginés Meléndez está en disposición de dar un paso de gigante en su camino hacia el Europeo de la República Checa si vence al conjunto otomano, dura prueba de toque, complicado rival como ya lo fue Ucrania en el partido inaugural, saldado con victoria española por 1-3 después de una excelente remontada que se culminó en el segundo tiempo. Ahora España tiene la ocasión de sentenciar prácticamente el grupo porque en la última jornada tendrá que enfrentarse a Armenia, a priori el rival más sencillo, aunque anfitrión, no hay que olvidarlo.

Es por eso que incluso un empate pueda considerarse un buen resultado, ya que siempre quedaría la posibilidad de jugarse el pase con los turcos por goalaverage con la ventaja de tener que enfrentarse a un rival más débil como el armenio en la última jornada. Pero España debe salir a ganar y esa va a ser su mentalidad. Meléndez cuenta con todos sus jugadores en condiciones óptimas y no sería descartable que hubiera cambios en la alineación con el fin de dosificar un poco a aquellos que ya jugaron en la primera jornada, más teniendo en cuenta que estos días se están registrando temperaturas de 35 grados en Yerevan, capital del país. En el otro encuentro del grupo, Ucrania debería ganarle a Armenia, aunque éstos ya le pusieron las cosas muy difíciles a los turcos en el estreno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria de España 3-0, prácticamente clasificada, le vale el empate en el último partido, e incluso perder. Y este verano se podría conseguir incluso la triple corono. Creo que han marcado Camacho y Bolado, y no sé si alguno por partida doble. Saludos. Víctor.

Ernst dijo...

¿Como ha quedado el partido???

Saludos.

Anónimo dijo...

han ganao 3-0! un gol de bolado y dos de camacho