martes, 27 de mayo de 2008

La Sub-19 culmina la fase de clasificación con una remontada ante Armenia (2-4)

Fuente: RFEF

La Selección Sub-19 ha cerrado su participación en el minitorneo ganando a la anfitriona Armenia, en un partido que se le puso muy cuesta arriba a España en la primera parte. Al filo de los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo de Ginés Meléndez había encajado dos tantos, si bien Iván Bolado logró reducir la distancia en el tiempo de descuento de esta primera mitad.En el segundo periodo, España consiguió posicionarse mejor sobre el maltrecho terreno de juego y pronto se hizo con el control de la pelota. Un gol en propia puerta de Antonyan propició el empate, aunque la resolución definitiva a favor del conjunto hispano no llegó hasta los últimos minutos.

Fran Mérida fue el principal protagonista, ya que de él salieron los dos tantos de España. El primero, con una gran acción individual que finalizó con un tiro desde lejos; el segundo, transformando un libre indirecto dentro del área. De esta manera, España ha cerrado su participación en este minitorneo sumando la tercera victoria, lo que supone un broche perfecto de cara a la fase final de este Campeonato de Europa, que se celebrará en la República Checa del 14 al 26 de julio.

Ficha del partido
2. ARMENIA: Prazyan; Beglaryan, Chilingaryan, Yuspahyan, Antonyan, Voskanyan (Manasyan, 71’), Malakyan (Manoyan, 58’), Gyozalyan, Oganesian (Yedigaryan, 53’), Airapetyan y Mkhitaryan.
4. ESPAÑA: Tomás Mejías; César Ortiz, Sanjosé (Antón, 83’), Guillem, Domínguez; Jordi Alba, Luque; Sergio García (Emilio Nsue, 56’), Fran Mérida, Dani Aquino (Aarón, 79’); e Iván Bolado.

GOLES: 1-0, minuto 20: Voskanyan. 2-0, minuto 45: Gyozalyan. 2-1, minuto 45+2: Iván Bolado. 2-2, minuto 49: Antonyan, en propia meta. 2-3, minuto 84: Fran Mérida. 2-4, minuto 87: Fran Mérida.
ÁRBITRO: Alexandru Deaconu (Rumanía).
TARJETAS: Voskanyan, César Ortiz y Fran Mérida.
ESTADIO: Complejo deportivo de Abovyan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi raro que la teorica cenicienta del grupo le hubiese colado dos goles a De Gea...

Anónimo dijo...

Emiplas

A Fran Mérida le ha venido bien venir a la Real Sociedad para no jugar?
Me mosquea que un técnico como Lillo no cuente con él.
De todas formas hay que ver qué selecciones más resolutivas tenemos que aunque empiezen perdiendo se acaban imponiendo.

Anónimo dijo...

tranquilo anonimo, esta semana jugara ya que aranburu es baja por acumulacion de tarjetas. Yo creo que si le habra venido bien, ya que aqui entrena para ganarse un puesto en el equipo titular y en inglaterra solo jugaba el la liga reserva, cuando aqui tiene la presion de intentar conseguir un ascenso. Mentalmente le hara mas fuerte, ademas, esta jugando mas de lo que haria en el equipo titular del arsenal. Segun he leido en la prensa de gipuzkoa, wenger esta contento con la evolucion de merida.