viernes, 20 de junio de 2008

España Sub-19 da a conocer la lista previa para el Europeo de Chequia

Fuente: RFEF

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para los entrenamientos de la referencia a los siguientes jugadores:

VII CAMPEONATO DE EUROPA SUB-19
Fase de Preparación: Oliva (Valencia) del 30 de junio al 11 de julio de 20008
Fase Final: República Checa del 12 al 26 de julio de 2008

ATHLETIC CLUB: Ismael López Blanco
CLUB ATLÉTICO OSASUNA: César Azpilicueta Tanco
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: David De Gea Quintana, Álvaro Domínguez Soto, Ignacio Camacho Barnola y César Ortiz Puentenueva
FC BARCELONA: Iago Falque Silva
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Víctor Ruiz Torre
IRAKLIS FC: Aaron Ñiguez Esclapez
LIVERPOOL FC: Mikel Sanjose Domínguez
REAL MADRID CASTILLA CF: Tomás Mejías Osorio, José Maria Antón Samper y Daniel Parejo Muñoz
RCD MALLORCA SAD: Emilio Nsue López
REAL MURCIA CF SAD: Daniel Aquino Pintos
REAL RACING CLUB SAD: Iván Bolado Palacios
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Fran Mérida Pérez y Alberto Morgado Liberal
VALENCIA CF SAD: Manuel Castellano Castro “Lillo” y Jordi Alba Ramos
REAL VALLADOLID SAD: Carlos Lázaro Vallejo
VILLARREAL CF SAD: Miguel Ángel Luque Santiago

Los citados jugadores se concentrarán en el Aeropuerto de Alicante, el lunes 30 de junio, a las 12.30 horas, desplazándose por carretera a Oliva donde quedarán concentrados. El alojamiento lo tienen reservado en el Hotel Oliva Nova Golf. Teléfono: 962 857 600, Fax: 962 857 601 Urbanización Oliva Nova Golf. Oliva (Valencia).

Antes de viajar a la República Checa se producirán cuatro descartes. El desplazamiento está previsto el día 11 de julio a las 15.25 horas en el vuelo IB 373 Alicante-Madrid con llegada a Madrid las 16.25 horas, continuando viaje en el vuelo OK 707 Madrid - Praga las 18.15 horas con llegada a las 21.00 horas.

El alojamiento está reservado en el Hotel Praha. Susicka, 20. Teléfono: +420 224 341 111, Fax: +420 224 311 218 Praga.

9 comentarios:

Aro dijo...

Después de una primera fase espectacular en la Eurocopa de Austria y Suiza, regreso justo a tiempo para comentar la lista para el Europeo Sub-19. Me gusta mucho el equipo, que prácticamente es un calco al que brilló en la fase de clasificación, aunque falta Guillem Savall. ¿Os gusta a vosotros? Mi once tipo sería: De Gea; Azpilicueta, Sanjosé, Domínguez, Antón; Camacho, Parejo; Jordi Alba, Fran Mérida, Aarón; e Iván Bolado.

Oscar dijo...

Pues si Aritz, lista sin grandes sorpresas con la base de anteriores convocatorias.
Guille Savall se dislocó el hombro jugando contra el Barça en la Copa del Rey y por eso no ha entrado en la lista, supliendole su compañero de equipo Victor Ruiz, ya llamado en otras ocasiones y un gran central zurdo.
Mi equipo ideal seria:
De Gea; Azpilikueta, César Ortiz, San José, Antón; Camacho, Parejo; Iago, Mérida o Aarón, Alba o Aquino; Bolado.

Anónimo dijo...

Creo que Guillem esta lesionado y por eso hay un nuevo central del espanyol, es increible lo del espanyol y los centrales, ha sacado muchos y buenos centrales en los ultimos anos, aunque todavia ninguno que haya debutado en la absoluta!
Veo que tambien se ha caido Sergio Garcia (valladolid) de la ultima convocatoria.

Veo mucho jugador q puede jugar en la banca izquierda (ismael, falque, aquino y aaron) y no tantos por la derecha, por eso entiendo menos q no este sergio garcia, bueno supongo q se adaptaran jugadores a este puesto!

Como equipo titular, veo claro la porteria (de egea) defensa (azpiculeta, san jose, ortiz y anton) medios (camacho, parejo y merida)

y las varientes seran en ataque donde se jugaran 3 plazas varios jugadores todos de un nivel alto(aaron, nsue, aquino, alba y bolado)

En cuanto a los 4 descartados creo que saldran de entre estos 6: Lillo, Victor Ruiz, Morgado y Ismael, Falque y Carlos Lazaro

Esperemos que este ano volvamos a ganar

Un Saludo a todos los fanaticos de todas las selecciones espanolas!

Anónimo dijo...

equipazo con todas las letras

Anónimo dijo...

¿Rochela está lesionado?

josiñodaspontes dijo...

Rochela, que es de mi pueblo, y es un crack como futbolista y un fenómeno como persona, no está lesionado, estuvo lesionado al final de temporada pero ya se ha recuperado. Esperemos que vaya el año que viene. Se lo merece todo. A partir del día 2 hace la pretemporada con el primer equipo junto con Adrián López, también de mi pueblo, y otra persona espectacular. Con respecto al equipo, muy bueno. Felicitar al fenómeno Aritz por la página, y a muchos cracks que escriben en esta página y que saben mucho, como David Sánchez.

Anónimo dijo...

@josiñodaspontes. Gracias por la aclaración. Me extrañaba su ausencia.

Unknown dijo...

Ostras, no sabía que Aaron Ñiguez estuviera en el Iraklis. Pensaba que seguía perdido en Xerez. Qué tal le ha ido por tierras griegas? Si puedes contestame en mi blog, Tardes de Fútbol. Abrazos

Aro dijo...

A Aarón le ha ido muy bien, ha jugado, ha metido goles e incluso creo que ha sido nombrado mejor jugador joven de la Liga. Esperemos que siga con la buena racha en el Europeo...