
Los dos jugadores del Inter de Milán, el defensa Marek Kysela y el centrocampista Milan Jirasek, dan brillo a una convocatoria en la que hay algunos futbolistas a tener en cuenta y con muchísimo futuro, como el mediapunta del Sparta de Praga Vaclav Kadlec. Los checos ya saben lo que es vencer a España en esta categoría a nivel oficial. Fue en el Europeo de Luxemburgo de 2006, en semifinales, y la Selección sucumbió sin paliativos ante un conjunto mucho más experimentado y con más fuerza que los nuestros. La intención ahora es que no se vuelva a repetir la historia y España les supere tanto a ellos como a belgas y kazajos. La lista de la República Checa es:
Porteros: Michal Karabina (Sigma Olomouc) y Jakub Vavruška (Sparta Praha)
Defensas: Adam Jánoš (Sparta Praga), Tomáš Přikryl (Sigma Olomuc), Daniel Krch (Sparta Praga), Jakub Jugas (Tescoma Zlin), Roman Polom (Sparta Praga) y Marek Kysela (Inter de Milán)
Centrocampistas: František Dvořák (Viktoria Plzeň), Antonín Fantiš (Pribram), Vojtěch Šustr (Baník Ostrava), Pavel Kadeřábek (Sparta Praga), Martin Hála (Sigma Olomuc), Pavel Pilík (Příbram) y Milan Jirásek (Inter de Milán)
Delanteros: Matěj Vydra (Vysočina Jihlava), Václav Kadlec (Sparta Praga) y Petr Kurtin (Tescoma Zlín)
No hay comentarios:
Publicar un comentario