viernes, 20 de marzo de 2009

Los Sub-21 nacidos a partir del 88 tendrán siete novedades en su visita a Irlanda

Consulta esta noticia también as.com

España Sub-21, ya clasificada para la fase final del Europeo de junio en Suecia, prepara un equipo competitivo para afrontar la siguiente edición del campeonato continental, que comenzará el próximo mes de septiembre. Con este motivo, López Caro está utilizando algunos amistosos para dar entrada a jugadores nacidos a partir del 88, edad límite para competir desde la próxima temporada. España ya ha jugado ante Portugal (derrota 4-1) y ante Noruega (1-1) y su siguiente compromiso será el viernes 27 ante Irlanda en Waterford. Sólo tres días después de este duelo, la Sub-21 jugará otro amistoso en Orihuela ante Suecia, pero en dicha cita estarán los jugadores que acudan este verano a la fase final del Europeo de 2009, es decir, los nacidos a partir del 86 y cuya lista aún no se ha hecho pública.

La que sí se ha dado a conocer es la convocatoria para el enfrentamiento ante Irlanda y hay siete caras nuevas con respecto a anteriores compromisos. Se trata de Galán (Osasuna), José Ángel (Sporting), Míchel (Valencia), Kiko y Mario Gaspar (Villarreal), Marc Crosas (Celtic) e Iván Bolado (Elche). Del resto de futbolistas citados destaca la presencia de jugadores como De Gea y Camacho, del Atlético, Azpilicueta, de Osasuna, Parejo, del Madrid, o Aarón, del Glasgow Rangers. La nueva Sub-21 comenzará la fase de clasificación para el Europeo de 2011 en septiembre con un doble enfrentamiento ante Polonia y Liechtenstein. Estos son los convocados para viajar a Irlanda:

CLUB ATCO. DE MADRID SAD: David de Gea Quintana e Ignacio CamachoBarnola

FC BARCELONA: Rubén Miño Peralta, Alberto Botia Rabasco yJeffren Suárez Bermúdez

LIVERPOOL FC: Mikel San José Domínguez

CLUB ATLÉTICO OSASUNA: César Azpilicueta Tanco y Jorge Galán Anaut

RANGERS FC: Aaron Ñíguez Esclapez

REAL RACING CLUB SAD: Eduardo Bedía Peláez

REAL SPORTING SAD: Jose Angel Valdés Díaz

VALENCIA CF SAD: Miguel Alfonso Herrero Yavaloyas “Michel”

REAL MADRID CF: Daniel Parejo Muñoz

VILLARREAL CF SAD: Mario Gaspar Pérez Martínez y Francisco JoséOlivas Alba “Kiko”

CELTIC GLASGOW: Marc Crosas Luque

CLUB GIMNASTICO DE TARRAGONA: Jordi Alba Ramos

ELCHE CF SAD: Iván Bolado Palacios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una convocatoria un tanto extraña, con jugadores que no estan dando una nota este año (Bolado, el mismo Edu Bedia no esta bien ni con el Racing B ni con el primer equipo, San Jose...
)

Anónimo dijo...

Me imagino que Capel, Mata y Bojan no están porque estarán en la próxima lista. Lo raro entonces es que figure Azpilicueta, titular en 1ª, que debería estar en la siguiente. No digo que M.Torres no tenga nivel, es que no está jugando nada de nada.

Oscar dijo...

Además de Boja, Capel y Mata supongo que también estarán en la otra lista Javi Martínez o Canella que por edad también podrian estar en esta.

Anónimo dijo...

Impresionante que Jose Angel esté convocado! Ha pasado de ser un don nadie en el Sporting a estar en el punto de mira de todos. Se lo merece, es un gran jugador que lo deja todo en el campo. Esperemos que le vaya bien con la sub-21.

Anónimo dijo...

Cierto, se me olvidaba Javi Martínez, pero Canella creo está lesionado

Anónimo dijo...

no entiendo nada. entonces, esta convocatoria que es la de broma o como va esto? lo unico que tengo claro es que con lopez caro en el banquillo los éxitos de la sub-21 se van a acabar