La Sub-19 que dirige Luis Milla ha concluido esta mañana una nueva sesión de entrenamientos que han tenido su punto culminante con un partido entre los convocados en los que se han visto dos auténticos golazos, uno de Fran Mérida y otro de Sergio Canales. La nota predominante de esta citación han sido las muchísimas ausencias que han modificado casi en un 50% la lista inicial de Milla, aunque ha quedado claro que el elenco de futbolistas del 90 con los que poder contar es amplio y que hay diversas opciones entre las que elegir en función de los gustos y necesidades del técnico. La Selección ya demostró su nivel hace unas semanas con una victoria cómoda ante Inglaterra a domicilio (0-3), pero continúa teniendo que limar y pulir defectos a un par de meses de acometer una fase de clasificación que se prevé durísima ante Alemania, República Checa y Estonia. Todos estos entrenamientos sirven, precisamente, para buscar alternativas en caso de que haya ausencias y sorpresas durante los días previos al minitorneo de mayo.
Los técnicos dividieron a los jugadores en dos equipos bastante nivelados, pero a los que costó encontrar fluidez de circulación y por lo tanto el partido tampoco fue especialmente brillante. Lo mejor, eso sí, fueron los dos golazos marcados antes del descanso, el primero por mediación de Fran Mérida tras un excelente zapatazo por la escuadra y el segundo conseguido por Sergio Canales mediante un buen lanzamiento desde fuera del área. Esta es la ficha del encuentro:
1. ROJO: Diego Mariño; Mario Gaspar, Ekhi, Molero, Ríos; Lázaro, Canales; Aizmendi, Fran Mérida, Jaime; y Joselu.
1. AZUL: Joel; Nacho, Pulido, Sergio Rodríguez, Planas; Illarra (Enrich, 40'), Oriol; Jordi Pablo, Lucas Porcar, Raúl Ruiz; y Aquino.
Goles: 1-0 Fran Mérida (16') y 2-0 Sergio Canales (32')
3 comentarios:
Arítz,¿podrías poner los números de este partidillo con los que jugaron los chavales?....muchas gracías...
Aro, las alineaciones tienen que estar mal o hubo mas cambios.
¿Merida y Canales en el mismo equipo?
Un lapsus. Quedaron 2-0, no 1-1.
Publicar un comentario