
La
Sub-19 que dirige
Luis Milla ha concluido esta mañana una nueva sesión de entrenamientos que han tenido su punto culminante con un partido entre los convocados en los que se han visto dos auténticos
golazos, uno de
Fran Mérida y otro de
Sergio Canales. La nota
predominante de esta citación han sido las muchísimas ausencias que han modificado casi en un 50% la lista inicial de
Milla, aunque ha quedado claro que el elenco de futbolistas del 90 con los que poder contar es amplio y que hay diversas opciones entre las que elegir en función de los gustos y necesidades del técnico. La
Selección ya demostró su nivel hace unas semanas con una victoria cómoda ante
Inglaterra a domicilio (0-3), pero continúa teniendo que limar y pulir defectos a un par de meses de acometer una fase de clasificación que se
prevé durísima ante
Alemania, República Checa y Estonia. Todos estos entrenamientos sirven, precisamente, para buscar alternativas en caso de que haya ausencias y sorpresas durante los días previos al
minitorneo de mayo.
Los técnicos dividieron a los jugadores en dos equipos bastante nivelados, pero a los que costó encontrar fluidez de circulación y por lo tanto el partido tampoco fue especialmente brillante. Lo mejor, eso sí, fueron los dos
golazos marcados antes del descanso, el primero por mediación de
Fran Mérida tras un excelente zapatazo por la escuadra y el segundo conseguido por
Sergio Canales mediante un buen lanzamiento desde fuera del área. Esta es la ficha del encuentro:
1. ROJO: Diego
Mariño; Mario
Gaspar,
Ekhi, Molero, Ríos; Lázaro, Canales;
Aizmendi,
Fran Mérida, Jaime; y
Joselu.
1. AZUL: Joel; Nacho, Pulido, Sergio
Rodríguez, Planas;
Illarra (
Enrich, 40'),
Oriol;
Jordi Pablo,
Lucas Porcar, Raúl
Ruiz; y
Aquino.
Goles: 1-0
Fran Mérida (16') y 2-0 Sergio Canales (32')
3 comentarios:
Arítz,¿podrías poner los números de este partidillo con los que jugaron los chavales?....muchas gracías...
Aro, las alineaciones tienen que estar mal o hubo mas cambios.
¿Merida y Canales en el mismo equipo?
Un lapsus. Quedaron 2-0, no 1-1.
Publicar un comentario