jueves, 24 de mayo de 2007

Bojan, convocado con la Sub-21 para jugar ante Georgia

Bojan sigue rompiendo moldes. En esta ocasión ha sido convocado por la Sub-21 para jugar el primer partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2009, ante Georgia el próximo martes día 5 de junio, por lo que, a sus 16 años, se convierte en uno de los futbolistas más jóvenes en debutar con el segundo equipo de España. Después de ser la figura de la Sub-17 en el pasado Europeo, los técnicos creen que ya está en condiciones de escalar en su ciclo formativo y esta convocatoria es un gran respaldo a esa teoría.

Con esta inclusión, el jugador del Barça también gana muchos enteros para estar en el Mundial Sub-20 de Canadá. Por otra parte, del Castilla sólo está convocado Adán, además de Miguel Torres, ya jugador del primer equipo, por lo que es evidente que se ha llegado a un acuerdo con el Castilla para que no haya excesivas ausencias en los blancos.

La lista, gracias a la RFEF, es la siguiente:

ATLETICO MADRILEÑO CF Roberto Jiménez Gago
CLUB ATCO. DE MADRID SAD José M. Jurado Martín
FC BARCELONA Bojan Krkic Pérez
REAL MADRID CASTILLA Antonio Adán Garrido y Miguel Torres Gómez
REAL ZARAGOZA SAD Gerard Piqué Bernabéu
RCD ESPANYOL SAD Marc Torrejón Moyá
RCR HUELVA SAD César Arzo Amposta
CLUB ATLÉTICO OSASUNA Ignacio Monreal Eraso y Raúl García Escudero
ATHLETIC CLUB Javier Martínez Aguinaga
VALENCIA CF SAD Miguel Pallardó González
REAL VALLADOLID D. SAD Sisinio González Martínez
REAL MURCIA CF SAD Pedro León Sánchez Gil
SEVILLA CF SAD Alejandro Alfaro Ligero
UD VECINDARIO Francisco Jiménez Tejada “ Xisco
VILLARREAL CF SAD Marcos García Barreno y José Enrique Sánchez Díaz

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buen equipito que tenemos.. no hay excusas

Jordi dijo...

Como siempre, ayudando a los que menos lo necesitan. Porque no dejar sin convocar a raul garcia o a ignacio monreal jugando el osasuna aun la permamencia?? O el caso de javier martinez del athletic de bilbao?? Si es que el que no llora no mama...

p.d: Podrias poner la lista de la preseleccion para el mundial sub 20 si la tienes? gracias!!

Aro dijo...

No es pública, pero han trascendido tres nombres: Bojan Krkic, Elustondo y Estrada.

Anónimo dijo...

Eh, esto confirma que España no puede vivir sin Bojan, y que un servidor puede perder una cena si Bojan se va a Canadá. JEJE

Aro dijo...

Espero que confirme también que ese mismo servidor paga la cena en tierras canadienses y no en cualquier tugurio de Mataró...

Jordi dijo...

Lo de Elustondo y Estrada ya lo sabia, ya que soy de la real sociedad, aun sorprende mucho la presencia de este ultimo. Solo ha jugado unos pocos partidos en primera y creo que muy poquito en su puesto (en si es medio derecho, pero ha jugado de lateral derecho, asi que no lo habra echo nada mal).

hoeman dijo...

Puff... pues Saéz es capaz de echarlo a perder...

Anónimo dijo...

Parece claro,si no hay ninguna lesión por medio,que en Canadá estarán Bojan,Adán,Marcos García,Piqué y Javi Martínez Aguinaga,por lo que se desprende de esta convocatoría,también parece claro,como con Fernando Torres en 2001,que la sub-17 se ha terminado para Bojan Krkic,después del europeo pasado al chaval lo van a subir de categoría y no parece que le vuelvan a bajar.....

Anónimo dijo...

Ja Ja. Creo que será poco probable, puesto que estaré en San Francisco. Igual me pillo un vuelo interior y nos vemos a medio camino. Por ejemplo, en Chicago. Pero aún tengo que verlo!

Anónimo dijo...

Estos dias se está especulando con el futuro de Bojan, y donde jugará la proxima temporada. Se dice por Barcelona que podria ir cedido al Ajax.¿Que pensais sobre esta posibilidad?¿Es lo mejor para Bojan?¿O quizas una cesion a un equipo de Primera o Segunda(como el Nastic)seria mejor que mandar al chico un año de erasmus a Amsterdam?

Aro dijo...

Lo del añito de Erasmus me parece una buena opción. Es un club ofensivo, la liga en la que se dieron a conocer Ronaldo, Romario y otros grandes delanteros, y un sitio en el que no hay presión para los más jóvenes.